Es Noticia
Ultimátum a Marco Asensio en Italia: el Real Madrid espera los millones de un equipo que se cansa de esperar

Ultimátum a Marco Asensio en Italia: el Real Madrid espera los millones de un equipo que se cansa de esperar

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano

El Real Madrid lo tiene claro y no dejará ir a su jugador tan fácilmente. Según Defensa Central, el cuadro blanco quiere cerrar cuanto antes su plantilla de cara a la temporada 22/23 y Marco Asensio es uno de los jugadores cuyo futuro está en el aire.

Cabe resaltar que ya existe una fecha límite para llegar a un acuerdo con el Milan, quienes siguen sin ofrecer una suma llamativa para el equipo de Carlo Ancelotti. Pese a que se encuentran en la cabeza de las negociaciones por el delantero, su oferta económica no termina a convencer a Florentino Pérez.

De momento se sabe que la cantidad solicitada por el Madrid bordea entre los 30 y 40 millones de euros. Una suma que tampoco le sobra al equipo italiano, pero que el club madrileño confía que finalmente se logrará desembolsar.

En tanto, Marco Asensio tiene hasta este domingo para darle una respuesta el cuadro blanco sobre la propuesta del Milan para así, finalmente definir su futuro y que el club merengue pueda llegar a la pretemporada con una plantilla definida para los próximos meses.

Lo que solicitó Asensio al Real Madrid

Por otro lado, se supo que el atacante le solicitó al club un aumento salarial de hasta 6 millones de euros para asegurar su permanencia. Sin embargo, el club no le ha presentado a él una propuesta formal para su posible estadía en el Bernabéu.

Actualmente, no solo el Milan ha puesto el ojo en el delantero. El Chelsea y el Liverpool son otros de los clubes interesados en tenerlos en sus filas la próxima temporada.

Sin embargo, todo parece indicar que este culebrón de verano pronto llegará a su fin con Asensio fuera del cuadro merengue.

Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Granada (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Granada (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando