Es Noticia
Dani Ceballos habla alto y claro sobre lo que quiere y lo que le dirá a Ancelotti

Dani Ceballos habla alto y claro sobre lo que quiere y lo que le dirá a Ancelotti

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

En el Real Madrid hay varios jugadores que no tienen nada claro su futuro. Uno de ellos es Dani Ceballos. El utrerano sufrió una lesión en verano que lo tuvo fuera de los terrenos de juego durante mucho tiempo, pero en la fase final de temporada Ancelotti le ha ido dando minutos que podrían no ser suficientes como para que decidiera quedarse de cara a la próxima temporada.

Ahora, en una entrevista a Deportes Cuatro, Dani Ceballos ha asegurado que decidirá sobre su futuro cuando hable con Ancelotti una vez comience la pretemporada el próximo 8 de julio. El Real Betis aguarda para saber si tiene opciones de hacerse con su fichaje.

Dani Ceballos, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Dani Ceballos, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

"Cuando empecemos la pretemporada se verá. Hablaremos con el míster, a ver qué quiere, y a partir de ahí decidiremos el futuro", comenzó comentando. "Me dijo que le perdonara porque no había jugado los minutos que debería jugar y eso le honra, pero bueno. Un jugador siempre quiere más y eso es lo que realmente busco", agregó dejando entrever que para continuar en el Real Madrid tendría que tener más presencia en los onces. 

Dani Ceballos podría salir del Real Madrid a cambio de unos 20 millones de euros, una cantidad difícilmente asumible por parte del Betis. El futbolista de 25 años acaba contrato el próximo mes de junio de 2023 y es por ello por lo que quizás el cuadro merengue no puede elevar más el precio. En aso de que se acabe quedando, probablemente el Real Madrid opte por negociar la renovación con el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando