Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

O Florentino Pérez suelta más de 45 millones o puede acabar firmando con el Barça de Joan Laporta

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

El Real Madrid se ha encaprichado de Endrick, y quiere repetir el experimento que tan bien ha funcionado con Vinicius Junior, Rodrygo Goes o Fede Valverde. Porque Florentino Pérez prefiere cerrar su contratación antes de que sea mundialmente conocido, y está convencido de que es una apuesta sin ningún tipo de riesgo. Aunque el Palmeiras, su club, exige una compensación económica importante, Juni Calafat presiona para que lo fichen lo antes posible.

El diario ‘AS’ y el diario ‘Marca’ vienen señalando el enorme interés del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti en la joven promesa brasileña desde hace tiempo. Han existido varios contactos, y el chaval de solamente 15 años hizo un guiño a su posible fichaje por el actual campeón de España y de Europa, y posó con una camiseta del equipo blanco, subiendo una foto a sus redes sociales. Pero no es la única opción de futuro que tiene en mente.

Porque también ha hablado con el Barça, y de hecho visitó el Camp Nou hace unos meses, presenciando en persona el choque contra el Nápoles, correspondiente a la ronda previa de la Europa League. Del mismo modo, también visitó el Parque de los Príncipes, y habló con varios emisarios del Paris Saint-Germain. Precisamente, el partido que vio fue contra el Madrid, en la ida de octavos de final de la Champions League.

Endrick (Foto: Cordón Press).
Endrick (Foto: Cordón Press).

Así que Florentino Pérez no lo tendrá sencillo, y deberá de superar a la competencia que existe por Endrick. Ya sabe cual es el precio a pagar, y el Palmeiras no se conformará con menos de 45 millones de euros para dejarlo salir. Hace unas pocas semanas renovó su contrato, que incluye una cláusula de rescisión de 100 ‘kilos’, pero están dispuestos a estudiar propuestas mucho más bajas. Durante este verano, se puede concretar su traspaso.

En el Santiago Bernabéu se deberán de dar prisa, y actuar rápido para cerrar a uno de los cracks llamados a marcar una época en el futuro. En ‘Defensa Central’ también informan que los ojeadores han quedado increíblemente convencidos de que merece la pena pagar lo que sea necesario tras ver sus actuaciones en la Copa sub 17, en la cual fue pieza clave para que su equipo pudiera proclamarse como campeón, y alzar el trofeo.

El próximo de 21 de julio Endrick cumplirá los 16 años, y se espera que dé el salto al primer equipo. Para ese momento, el Madrid espera haber dado pasos de gigante en su fichaje.

2 comentarios

  1. Pedro de La Paz

    Y con los problemas que tiene el Barza, de veras pensáis que lo pueden comprar? , lo veo improbable, al menos este año en que el Barza está proyectado a otros intereses que son aún virtuales

  2. Pepe

    Que el Real Madrid lo fiche ya, y ahora o en Enero, que fichen a Matheus Nascimento

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando