Es Noticia
Florentino Pérez prefiere hacer caja y deja que Ancelotti lo disfrute poco en el Real Madrid

Florentino Pérez prefiere hacer caja y deja que Ancelotti lo disfrute poco en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Florentino Pérez charla con Carlo Ancelotti en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino Pérez charla con Carlo Ancelotti en Valdebebas (Foto: RM).

En el Real Madrid siguen dado pasos a la planificación de la próxima temporada. El cuadro merengue va adelante con la dirección deportiva tratando de resolver las peticiones de Carlo Ancelotti y aunque Florentino Pérez va a reforzar la plantilla, el equipo blanco también está decidido a cerrar algunas salidas.

Una de ellas podría ser la de Mario Gila. Según indica Marca, el defensor se marchará traspasado a la Lazio próximamente. El Getafe CF también estaba interesado en el futbolista, pero todo apunta a que se marchará a Italia.

Gila y Puado, durante el Real Madrid-Espanyol (Foto: Cordon Press).
Gila y Puado, durante el Real Madrid-Espanyol (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid venderá el 50% de los derechos del futbolista de 21 años para guardarse un derecho de tanteo tal y como ha ocurrido con otros jugadores.

Gila, que acababa contrato en junio de 2024 con el Real Madrid, ha sido tasado en 10 millones de euros por parte del cuadro merengue y por lo tanto la Lazio estaba predispuesta a pagar cinco 'kilos', mientras que el Getafe, por su parte, buscaba el modo de rebajar el precio. El jugador tiene en mente la propuesta romana puesto que considera que es mejor para seguir creciendo como futbolista.

Gila debutó la pasada campaña con el primer equipo a las órdenes de Ancelotti, pero además fue uno de los jugadores más relevantes para Raúl González Blanco en el Real Madrid Castilla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GILA (@mario_gila4)

Ancelotti se debatió entre Gila y Rafa Marín cuando necesitó echar mano de la cantera para completar listas de convocados, pero el primero de ellos sí que dispuso de minutos a diferencia de Rafa Marín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando