Es Noticia
La sorpresa que el Real Madrid no esperaba y mantiene en vilo a Ancelotti

La sorpresa que el Real Madrid no esperaba y mantiene en vilo a Ancelotti

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

En el Real Madrid siguen adelante con la planificación. José Ángel Sánchez y Florentino Pérez trabajan junto a Carlo Ancelotti para tener la mejor plantilla posible y hay algunas estrategias que le han dado buenos resultados al club en los últimos años y buscan ahora ser replicadas.

Una de ellas pasa por renovar a los jugadores veteranos que rindan a un excelente nivel temporada a temporada. Benzema o Modric ya lo han hecho y se esperaba que Kroos también pactara su continuidad.

Toni Kroos, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Toni Kroos, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Pero, para sorpresa del Real Madrid, el futbolista alemán ha decidido esperar. Kroos, que en enero cumplirá 33 años, no se ve, según informa el Diario AS, alargando su carrera como por ejemplo Modric, cinco años mayor que él.

Kroos tiene la idea de seguir en el Real Madrid, pero no quiere precipitarse y únicamente le ha transmitido al cuadro merengue que no tiene prisas por firmar un nuevo contrato algo que, si bien para él no ha supuesto ningún sobresalto, en el cuadro merengue ha generado una cierta incertidumbre. 

En el Real Madrid se imaginan tres opciones para el futuro de Kroos. El centrocampista alemán podría, por una parte, renovar su contrato por una o dos temporadas, optar por colgar las botas cuando acabe la 22/23 con 33 años, o marcharse a la MLS estadounidense para dar por concluida su carrera futbolística.

Si Kroos se mantiene fiel a su palabra, no habría que temer por la continuidad del futbolista alemán, pero las largas que ha dado el teutón tienen a la planta noble del Santiago Bernabéu con la mosca detrás de la oreja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando