Notificaciones

Ni sin Mariano tiene sitio: Florentino Pérez recibe una oferta y el Real Madrid quiere varios millones

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

Las opciones del delantero del Real Madrid Borja Mayoral para el mercado de fichajes de verano van en aumento y Florentino Pérez se frota las manos. A las ofertas que ya tiene sobre la mesa del Getafe CF y del Monza, se une ahora la del Celta de Vigo.

Por el momento, Carlo Ancelotti cuenta con el jugador para la pretemporada y está pendiente de la salida de Jovic para tomar una decisión definitiva. No obstante, el jugador está satisfecho con proyecto que le presenta el Celta, puesto que pasaría de ser el suplente de Benzema a liderar el ataque celeste con Iago Aspas.

Desde la directiva celtiña son conscientes de la dificultad de este fichaje, pero necesitan un sustituto para Santi Mina con urgencia. Mayoral es un futbolista con gol que, en su última cesión durante esta temporada en el Getafe, ha conseguido anotar seis dianas y dar una asistencia en 1.045 minutos repartidos entre 18 encuentros. Datos que llaman la atención de Luís Campos y de Eduardo Coudet, por lo que intentarán alistarlo a sus filas.

Borja Mayoral, jugador del Real Madrid, celebra su gol en el Getafe-Mallorca (Foto: LaLiga).
Borja Mayoral, jugador del Real Madrid, celebra su gol en el Getafe-Mallorca (Foto: LaLiga).

Las condiciones del Real Madrid con Borja Mayoral

Borja Mayoral ya ha estado cedido en cuatro equipos diferentes en, tan solo, cinco temporadas. Por esta razón, el Real Madrid tiene clara su decisión de traspasarlo y no contemplará la opción de cesión en ningún caso.

A estas continuas cesiones se une la idea de la directiva de hacer caja con el jugador. El delantero sería una buena fuente de ingresos, por lo que no van a aceptar ninguna oferta a la baja, así pues, su valor de mercado, según Transfermarkt, alcanzaría los 9 millones de euros, precio que marcaría la casilla de salida.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando