Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Quiere ver caer a Ancelotti: confía en entrenar al Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Daniella Bejarano

Ancelotti en la final de la Champions League

Rechaza tres ofertas que lo alejaban de Madrid y está seguro que tiene oportunidad para heredar el puesto de Carlo Ancelotti cuando deje el puesto como entrenador del Real Madrid. Raúl González Blanco ha marcado un objetivo y va por él.

La leyenda del conjunto merengue ha sido mencionada en más de una ocasión como el posible heredero del banquillo de Carletto y ha decidido mantenerse a la espera mientras continúa entrenando al Castilla.

Tras su tercera temporada con el equipo, Raúl tiene todo el respaldo del director de la cantera, Manuel Fernández, quien ha depositado su total confianza en él y le ha dado la posibilidad de hacer y deshacer su plantilla.

Les dijo que no y apuesta por el banquillo de Ancelotti

El estratega del Castilla lo tiene claro. No hay mejor lugar para su carrera que en Valdebebas. Por tal motivo, según Marca, ha rechazado tres grandes ofertas para mantenerse cerca de su sueño: entrenar al equipo de primera del Real Madrid.

Durante este mercado de verano, el exjugador recibió ofertas de clubes como el Shalke 04, club en el cual militó su última temporada como futbolista; el Leeds United y el RCD Espanyol, de quiénes Defensa Central pudo tomar declaraciones.

“Raúl ejemplifica los principios de Rastar y los que quiero para el Espanyol: actitud, profesionalidad y mucho trabajo”, reveló la directiva del conjunto perico al medio en mención.

Raúl González Blanco quiere heredar el banquillo de Ancelotti.
Raúl González Blanco quiere heredar el banquillo de Ancelotti.

De momento, Raúl sabe que está en zona segura. Con el Castilla se siente valorado y sabe que pronto tendrá la oportunidad de heredar el banquillo de técnico del Real Madrid cuando Carletto cierre su etapa con los blancos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando