Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Otro caso Asensio y Ceballos en el Real Madrid: Florentino tiene que decidir con el Cádiz dispuesto a todo

Foto autor

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Víctor Chust, en su debut con España sub 21 (Foto: Cádiz CF).
Víctor Chust, en su debut con España sub 21 (Foto: Cádiz CF).

Muchos. Son muchos los jugadores del Real Madrid que terminan contrato en 2023 y cuya situación es especial, pues si no renuevan (en caso de que Florentino Pérez les ofrezca la renovación) lo normal es que el club luche por venderlos, ya que una cesión significaría que ingresarían cero euros por ellos.

A los mediáticos y conocidos casos de Marco Asensio, Dani Ceballos, Toni Kroos o Borja Mayoral hay que sumar otros como el del Víctor Chust, que puede volver a jugar en el Cádiz CF como ya hiciera la temporada pasada. Desde hace semanas venimos informando en ElDesmarque sobre la buena situación del conjunto amarillo para el fichaje del canterano madridista.

Cuando sonaba con insistencia que la Lazio podía ser su destino, avisamos de que el Cádiz estaba tranquilo porque se veía bien posicionado para lograr el fichaje. Y las cosas siguen así. Nada cerrado, pero sí en buena sintonía.

En este momento, el central valenciano tiene como gran prioridad jugar en el Cádiz. Sus conversaciones con el club amarillo están muy adelantadas y lo tienen todo acordado en forma de cesión o de traspaso. Un gran acierto del club amarillo después de ver el gran rendimiento del defensa y la tremenda proyección que tiene.

Víctor Chust, en un partido con el Real Madrid en la Copa del Rey (Foto: Cordon Press).
Víctor Chust, en un partido con el Real Madrid en la Copa del Rey (Foto: Cordon Press).

La decisión del Real Madrid y Víctor Chust

Todo queda a expensas de lo que pida el Real Madrid por él. Su contrato con el club madrileño finaliza el 30 de junio de 2023 y es el momento de valorar si es cedido ese último año o si hace caja con un traspaso. El club presidido por Florentino Pérez pretende traspasarlo y quedarse con un 50% de sus derechos. Además, quiere tener una opción de recompra.

El Cádiz está dispuesto a hacer un esfuerzo para hacerse con el central en propiedad. A sus 22 años puede ser una gran inversión viendo el porvenir que tiene por delante. Ya ha demostrado que, pese a su juventud, puede ser un jugador de máximas garantías en LaLiga Santander y el hecho de ser ambidiestro es un plus.

"Yo me debo al Madrid, pero aquí he sido feliz y no me importaría seguir. Es hablarlo y llegar a un acuerdo. Yo ahora mismo lo que miro con mi edad es jugar. Está claro que todo importa, pero quiero seguir creciendo y contando con minutos. No sé cómo estará la cosa allí, pero no estoy puesto en especulaciones y otros equipos", dijo Chust en Radio Cádiz al finalizar la temporada y tras lograr la permanencia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando