Notificaciones

Florentino Pérez tiene que decidir su futuro y la Real espera por su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasKubo

A vueltas con el futuro de Take KuboFlorentino Pérez, tras conseguir los fichajes de Rudiger y Tchouameni, se centra de lleno en la 'operación salida' en el Real Madrid. El presidente blanco debe decidir qué hacer con el futuro de algunos de sus hombres y uno de ellos es Take Kubo.

El presidente blanco y Carlo Ancelotti son conscientes de que el japonés necesita una nueva salida, a ser posible en LaLiga Santander. Principalmente, porque ocupa plaza de extracomunitario y no tiene hueco en el equipo blanco, que cuenta con Vinícius, Rodrygo Goes y Eder Militao ocupando los tres pasaportes disponibles. A partir de ahí, ha aparecido en escena la Real Sociedad.

Mientras que la Real opta por adquirirlo en propiedad, el Madrid parece ser más propenso a la cesión, ya que confía en que pueda ser una pieza de futuro en el club merengue. Todo dependerá de las próximas negociaciones y de la decisión que adopte su presidente Florentino Pérez al respecto.

Según informa Noticias de Gipuzkoa, en estos momentos las negociaciones están paradas, pero existe confianza en la dirección deportiva que encabeza Roberto Olabe en que se pueda ejecutar la operación. El verano no ha hecho más que empezar y las negociaciones parecen marchar por buen camino, aunque queda mucha tela por cortar.

Lo que sí está claro es que la Real desea en sus filas a un Kubo que posee un fútbol de muchos quilates y que también encandila a Imanol Alguacil.

Jugada entre Kubo, operación pendiente de Florentino Pérez, y Puado, en un encuentro entre el Mallorca y el Espanyol.
Jugada entre Kubo, operación pendiente de Florentino Pérez, y Puado, en un encuentro entre el Mallorca y el Espanyol.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando