Notificaciones

¡Por fin! Florentino Pérez logra que el Real Madrid se quite de encima a Jovic y su millonario sueldo

TemasJovic
Uno de los pocos goles que Jovic ha marcado con el Real Madrid.

¡Por fin! Florentino Pérez logra que el Real Madrid se quite de encima a Luka Jovic y a la mitad de su millonario sueldo. Después de varias semanas de rumores, parece que todo va a llegar a buen puerto y que Carlo Ancelotti no tendrá en su plantilla un jugador con el que no cuenta y al que penas le dio oportunidades durante la pasada temporada. Ya hay acuerdo.

La Fiorentina era el club que más interés estaba mostrando en hacerse con los servicios del delantero serbio y lo ha logrado. El acuerdo entre todas las partes es total y en cuestión de días se puede cerrar todo y hacerse oficial. Luka Jovic jugará la próxima temporada en la Serie A italiana.

Luka Jovic, durante el Real Madrid-Mallorca de la temporada 21/22 (Foto: Cordon Press).
Luka Jovic, durante el Real Madrid-Mallorca de la temporada 21/22 (Foto: Cordon Press).

El acuerdo del Real Madrid por Jovic

El periodista especializado en mercado de fichajes Fabrizio Romano ha sido el que acaba de anunciar la noticia este jueves por la mañana. "La Fiorentina está lista para fichar a Luka Jovic del Real Madrid. Acuerdo en vigor para la cesión con salario compartido entre los dos clubes [alrededor de seis millones de euros netos]", ha escrito en su cuenta de Twitter, donde informa también que "faltan por concretar detalles finales, que se completaran después. Jovic podría llegar a Florencia la semana que viene para pasar las pruebas médicas y firmar el contrato".

El delantero serbio no ha cumplido con las expectativas desde que llegara al Real Madrid a cambio de 60 millones de euros desde el Eintracht de Frankfurt. Ahora, el ariete sale del club blanco para tener minutos y poder llegar bien al Mundial de Catar. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando