Notificaciones

Ni Real Madrid, ni Juve: su próximo destino sería el Inter

Foto autor

Un contenido de:
Daniella Bejarano

TemasDybala
Ancelotti observa a sus jugadores en la previa de la final de la Champions (Foto: Cordon Press).
Ancelotti observa a sus jugadores en la previa de la final de la Champions (Foto: Cordon Press).

Se acabó el culebrón de Dybala y el Real Madrid. Finalmente, el delantero permanecerá en la Serie A, pero se despide de la Juve para ingresar en las filas del Inter de Milan.

Según el medio Defensa Central, el club italiano está dispuesto a apostarlo todo por el argentino, quien espera tener una mejor temporada y dar todo su potencial en el Giuseppe Meazza.

El atacante de 28 años lo tuvo siempre claro. Su destino no estaba en el Santiago Bernabéu y andaba a la búsqueda de un club que le ayudase a relanzar su carrera de cara a la temporada 22/23 y al mundial de Catar.

Paulo Dybala celebra un gol con la Juventus (Foto: EFE).
Paulo Dybala celebra un gol con la Juventus (Foto: EFE).

Los pendientes del Real Madrid

Hasta el momento, el 'no' de Kylian Mbappé al cuadro merengue provocó un auténtico terremoto en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, ha logrado salir adelante y ya tiene algunos fichajes confirmados como Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger. 

Pero los blancos tienen otros problemas sobre la mesa. Aún no han logrado colocar a Luka Jovic ni a Mariano Díaz en algún equipo. Además, no se ha llegado a un acuerdo con la situación de Marco Asensio, quien ya tiene fecha límite para tomar una decisión sobre su futuro.

Pronto a comenzar con los entrenamientos para la pretemporada, el equipo de Carlo Ancelotti aún tiene temas pendientes que resolver, pero esa lista se va acortando cada vez más con el pasar de los días.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando