Es Noticia
Florentino Pérez avisa a Real Betis y Milan con el precio para sacar a Dani Ceballos del Real Madrid

Florentino Pérez avisa a Real Betis y Milan con el precio para sacar a Dani Ceballos del Real Madrid

DMQ

La situación de Dani Ceballos en el Real Madrid de cara a la próxima campaña sigue siendo un incógnita. El Real Betis y el Milan siguen interesados en la incorporación de futbolista utrerano y Florentino Pérez ya habría tasado al centrocampista para aquellos que deseen su fichaje.

Según GOAL, el club madridista pediría entre 15 y 20 millones de euros para dejarle salir este verano. Un precio vinculado a que solo le queda un año de contrato con el conjunto madrileño y similar a los 16,5 que pagaron por él en 2017, cuando también estaba a punto de finalizar su vinculación con el Betis.

A pesar de que Carlo Ancelotti está encantado con Dani Ceballos, el fichaje de Aurelien Tchouameni ha complicado más el tener minutos en el Real Madrid. El ex del Mónaco se suma al propio jugador sevillano, Camavinga, Fede Valverde y los tres titulares (Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos) en una medular muy poblada.

El futbolista concedió una entrevista a Deportes Cuatro hace unos días en la que explicó su plan para este verano: "Cuando empecemos la pretemporada se verá. Hablaremos con el míster, a ver qué quiere, y a partir de ahí decidiremos el futuro".

Dani Ceballos sigue dejando guiños al Betis

Por su parte, el futbolista sigue dando pistas de su intención de volver al Real Betis. En una entrevista para Relevo, el jugador tuvo de nuevo palabras de cariño para los verdiblancos: "Quien me conoce sabe lo que significa el Betis para mí. Es el equipo al que siempre he estado ligado. Tuve encima la suerte de formarme en la cantera un par de años porque fue muy rápido mi paso al primer equipo. Pero al Betis se lo debo todo".

"Al fin y al cabo soy un seguidor más del Betis. He estado fuera varios años, pero veo todos los partidos, le deseo suerte a todos los compañeros con los que todavía tengo amistad. Tengo contacto con el presidente, con el cuerpo técnico anterior. El Betis, para mí, aparte de ser el equipo de mis amores por así decirlo es también una familia para mí", declaró el internacional español.

Dani Ceballos besa la Champions conquistada por el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Dani Ceballos besa la Champions conquistada por el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael Conde Ramírez

    Es un pesetero abandono al beti cuando estaba mal el mismo lo a dicho que se quede ayi,a por isco ya.

  2. pasaba por aquí

    Este ¿jugador?, mancha el nombre del Real Betis Balompié y el de su tierra Utrera, VERGÚENZA debería darle nombrar AL Real Betis Balompié, pero para eso hay que T.......

  3. Fernando soto

    O sea se va por 16 kilos y ahora despues de 4 años vuelve por 15 gran negocio para el betis si señor aah y encima viene de top verguenza no tendrian en traer a este tio el ganó dinero y al betis que le dieran, y ahora con pasta pues dice me voy para mi tierra ya que no me quieren aqui te quiere ir a cagar....lo dicho si lo traeis no teneis ni verguenza ni dignidad el club se merece un respeto y mas viniendo de un jugador respeto por y para siempre al real betis

  4. pasaba por aquí

    Que se quede en madriz, con el resto de catetos.

Cargando