Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez, alertado de una tercera persona que está influyendo en la negativa de Toni Kroos al Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Kroos y Dani Rodríguez, en una jugada.
Kroos y Dani Rodríguez, en una jugada.

Toni Kroos está siendo uno de los protagonistas en la actualidad del Real Madrid. Su renovación se ha enquistado, y ha rechazado la oferta que le han presentado en los últimos días. Una cosa que ha dejado muy sorprendido a Florentino Pérez, que esperaba no encontrarse con demasiados problemas para llegar a un acuerdo con el alemán. Y Carlo Ancelotti ya ha sido notificado al respecto, para que esté alerta. Puede perder a uno de sus intocables este verano.

 

Con contrato hasta 2023, esta sería la última oportunidad que tendrían en el Santiago Bernabéu para poder hacer caja con el ‘8’. Aunque, ciertamente, todavía no se han conocido los motivos que le han llevado a rechazar una extensión. Quizás solamente consideraba que la propuesta económica era insuficiente… pero en ‘El Nacional’ aseguran otra cosa. Porque informan que la verdadera razón es que teme dejar de ser titular habitual.

 

En el último curso ya tuvo que soportar jugar menos, y en algunos encuentros clave fue sustituido para dejar su sitio a Eduardo Camavinga, o para que Fede Valverde atrasara su posición. Una cosa que no le gustó demasiado al centrocampista de 32 años. Y su papel puede pasar a ser aún más secundario tras la contratación de Aurelien Tchouameni, que ha costado casi 100 millones de euros, y que aterrizará para tener un rol principal.

 

Kroos quiere esperar a conocer los planes que tiene Ancelotti con él antes de tomar una decisión, pero no descarta su salida. Además, en ‘El Nacional’ también dan la exclusiva de que hay una tercera persona implicada en el asunto, y que puede tener mucha culpa de que esto esté sucediendo. Y es que Pep Guardiola se habría puesto en contacto con su antiguo pupilo, a quien dirigió durante un año en el Bayern de Múnich, y con el que estaría encantado de volver a trabajar.

Pep Guardiola y Carlo Ancelotti se saludan en el Bernabéu (Foto: Cordon Press).
Pep Guardiola y Carlo Ancelotti se saludan en el Bernabéu (Foto: Cordon Press).

 

El Manchester City está dispuesto a llevarse al futbolista del Madrid, y pagar una compensación económica cercana a los 30 millones de euros. Sin descartar que esperen 12 meses, para poder firmarlo a coste cero. La posibilidad de irse al ganador de la Premier League estaría haciendo dudar mucho al germano, que quiere reflexionar durante estos días.

Florentino Pérez quiere una respuesta pronto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando