Es Noticia
¿Se despejan los rumores con Marco Asensio? Ojo a lo último que ha hecho el Real Madrid con él

¿Se despejan los rumores con Marco Asensio? Ojo a lo último que ha hecho el Real Madrid con él

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

El Real Madrid, a falta de pocos días de volver el fútbol, sigue confeccionando la plantilla que defenderá el título de campeón de España y Europa. Con la llegada de Rüdiger y Tchouaméni, el club blanco no parece que vaya a intervenir más en este mercado de fichajes en cuanto a llegadas se refiere. Florentino Pérez sabe que la entrada de estrellas implica la salida de otras y, con la salida de veteranos como Gareth Bale e Isco, algunos jugadores blancos no tienen garantizada su continuidad. Uno de los grandes dilemas del club es decidir qué hacer con Marco Asensio.

Marco Asensio, una estrella que no ha vuelto a brillar

El rechazo de Kylian Mbappé al Real Madrid el pasado mes de mayo sorprendió a todo el madridismo, incluido a Asensio. El delantero tenía claro que la llegada del francés hubiera sido el punto y final a su aventura en el equipo madrileño. Sin embargo, el plantón de Kylian ha puesto más dudas en la cabeza de Marco.

Marco Asensio, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Su peso en el equipo se ha ido diluyendo desde su fatídica lesión de rodilla y, desde entonces, no ha vuelto a ser el mismo. La pasada temporada tuvo la oportunidad de recuperar la titularidad frente a Rodrygo pero, después de las apariciones estelares del brasileño en la UEFA Champions League, todo indica a que Asensio no será la primera opción de Ancelotti la próxima temporada. Además, el técnico italiano también contará con la opción de colocar a Fede Valverde en la banda derecha, algo que no sentó bien a Marco está última campaña.

Quitando algunos destellos del español en momentos puntuales en LaLiga Santander, Marco Asensio certificó una temporada gris en el que ha sido titular en 23 ocasiones entre todas las competiciones. A pesar de haber sido el tercer máximo goleador del equipo, por detrás de Vinícius y Benzema con 12 goles, el extremo sigue pensando si su carrera sigue teniendo futuro en el Real Madrid.

Posa con la nueva equipación con su futuro en el aire

Mientras el futuro de Marco sigue siendo una incógnita, el club blanco lanzó este viernes la nueva segunda equipación para la próxima temporada con el balear en el centro, algo que ha sorprendido a los aficionados blancos. Lo cierto es que podría tratarse de un compromiso para Asensio debido a su vinculación con Adidas, también patrocinador del Real Madrid. Sin embargo, es atípico que un futbolista que quiera marcharse decida posar con la nueva camiseta.

Marco Asensio, con la segunda camiseta del Real Madrid para la 22/23 (Foto: RM).
Marco Asensio, con la segunda camiseta del Real Madrid para la 22/23 (Foto: RM).

Por lo que parece, no entra en los planes de Florentino desprenderse de Marco este verano. El extremo termina contrato el 30 de junio de 2023 y la directiva no se plantea su salida a no ser que llegue una suculenta oferta que cambie la idea del club. Clubes como el Arsenal y el Milan ya han preguntado por la situación del jugador pero las cifras están lejos de una posible negociación con el Real Madrid.

El futuro de Asensio aún es incierto. El futbolista siente que, si finalmente continúa una temporada más, será la última temporada para demostrar lo que fue cuando empezó su aventura blanca. De momento, el balear empezará la pretemporada a las órdenes de Ancelotti y, con un mercado de fichajes lejos de terminar, los rumores de Asensio seguirán rondando a pesar de que el Real Madrid le vista con la nueva camiseta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Ángel

    Asensio se va a Madrid por fin van a Milán en la historia del club dejará el nivel del mundo os queremos fiche medioderecho izquierdo

Cargando