Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ancelotti lo cambia todo con Hazard en el Real Madrid para sorpresa de Florentino Pérez

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasHazard

El Real Madrid tiene la delantera como una de las posiciones en la que se prevén más cambios de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez ha colocado en el mercado de fichajes a Luka Jovic, Mariano Díaz y Borja Mayoral mientras que Carlo Ancelotti ha cambiado todo con Eden Hazard para la próxima temporada.

Según informa As, el belga comenzará a contar para 'Carletto' también como 'falso nueve' para dar descanso a Karim Benzema cuando sea necesario. Una posición que ya ocupó durante algún tramo en el Chelsea en la que se desenvuelve bien gracias a su movilidad y habilidad para jugar en espacios cerrados.

Las bandas del Real Madrid están bien cubiertas con Vinícius Jr., Rodrygo, Marco Asensio, Fede Valverde o incluso Lucas Vázquez y los problemas llegan en el sustituto de Benzema. Jovic y Mariano no han convencido en estos últimos años y Borja Mayoral, pese a su regreso, tampoco tiene un sitio garantizado en la plantilla.

Eden Hazard, durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).
Eden Hazard, durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).

Florentino Pérez escucha ofertas por los tres delanteros y, de momento, el que más cerca está de salir es el serbio a la Fiorentina. En cualquier caso, Carlo Ancelotti contará con al menos uno de ellos en la plantilla y, con esta opción de Hazard, tendrá el puesto bien guardado.

Hazard promete "darlo todo" el próximo año

En sus tres temporadas en el Real Madrid, el rendimiento de Eden Hazard ha estado muy lejos de lo que se preveía de él cuando se convirtió en el fichaje más caro de la historia blanca. Las numerosas lesiones le han lastrado durante todo este tiempo aunque el jugador está preparado para recuperar su mejor nivel.

En la celebración en Cibeles de la Champions conquistada en París, el belga tomó el micro para realizar un promesa que la afición blanca escuchó con esperanza: "Llevo tres años aquí y el próximo año voy a darlo todo para vosotros".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando