Notificaciones

Al Real Madrid desde el Girona: los fichajes que no se le han escapado a Florentino Pérez

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez posa en el Parque de los Príncipes (Foto: EFE).
Florentino Pérez posa en el Parque de los Príncipes (Foto: EFE).

Además de las incorporaciones para el primer equipo, el Real Madrid siempre está atento a las grandes perlas de la cantera que incorporar a la 'Fábrica'. Florentino Pérez siempre ha sido partidario de hacerse con los mejores futbolistas jóvenes, como los dos que están a punto de llegar al equipo blanco procedentes del Girona.

Según ha confirmado Mundo Deportivo, el conjunto merengue ha cerrado la llegada de Erik Vázquez y está a punto de conseguir la de Alejandro Hernández. El primero, nacido en el año 2006, deja el Cadete A del equipo catalán para incorporarse al Juvenil C madridista y el segundo lo haría para entrar en el equipo cadete de los merengues.

Erik Vázquez había llamado la atención de varios clubes gracias a su calidad y capacidad para manejar ambas piernas. Finalmente el Real Madrid ha sido el que se ha llevado el gato al agua con el futbolista procedente del municipio gerundense de Begur.

Las otras perlas que llegan al Real Madrid

No son los únicos futbolistas jóvenes que llegarán este verano a la cantera madridista. El fichaje más mediático ha sido el del delantero ya ex del Deportivo de la Coruña Noel López, que ha dejado el conjunto deportivista para convertirse en rival de los coruñeses con el Real Madrid Castilla en su grupo de la Primera División RFEF.

Junto a Noel, que brilló con el conjunto gallego en dicha categoría y con su juvenil en una brillante temporada en Youth League, también podría incorporarse a la disciplina madridista Lucas Taibo. El central, de sólo 16 años, tiene al club de la Castellana como uno de los numerosos pretendientes a la hora de conseguir su incorporación.

Noel, uno de los refuerzos del Real Madrid Castilla (Foto: RCD).
Noel, uno de los refuerzos del Real Madrid Castilla (Foto: RCD).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando