Es Noticia
¡Se queda en el Real Madrid! Florentino Pérez cambia de plan: "Una campaña más"

¡Se queda en el Real Madrid! Florentino Pérez cambia de plan: "Una campaña más"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez conversan en Valdebebas (Foto: RM).
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez conversan en Valdebebas (Foto: RM).

Florentino Pérez cambia de plan en el mercado de fichajes. El nombre de Rafa Marín fue uno de los más destacados de la recién acabada temporada dentro del Real Madrid Castilla, dirigido por Raúl González Blanco, y, aunque la intención inicial era facilitar el salto a la élite para continuar con su progresión, el conjunto blanco ha decidido, según pudo saber EFE, que dispute una campaña más en el primer filial.

Y es que el club presidido por Florentino Pérez quiere tener un RM Castilla fuerte para el segundo año en Primera RFEF, en el que compartirá Grupo 1 con rivales de entidad como Alcorcón, Córdoba, Fuenlabrada y Deportivo de La Coruña, entre otros, en busca del ansiado ascenso a LaLiga SmartBank.

Es por esto que el Real Madrid ha cambiado su mentalidad acerca del futuro de uno de los canteranos con mayor proyección como es Rafa Marín. El central, fichado en 2016 procedente de la cantera del Sevilla FC, ha sido un pilar para Raúl, ya que ha contado con él en 27 partidos.

También se fijó en su rendimiento el italiano Carlo Ancelotti, quien le dio la oportunidad de ir convocado con el primer equipo en seis partidos, aunque no llegó a debutar. Una progresión en su primer año que llamó la atención de, según pudo saber EFE, hasta diez equipos que llamaron a las puertas del Real Madrid.

El Real Madrid rechaza 4 millones de euros: se queda

En forma de cesión y también de venta, incluso con una oferta que rozaba los 4 millones de euros, siempre con el conjunto blanco guardándose una opción para recomprar al futbolista.

La intención de Rafa Marín era aceptar una de estas opciones para seguir su crecimiento como futbolista y dar sus primeros pasos en la élite, pero el Real Madrid le ha transmitido que cuenta con él, que quieren que sea el líder de la defensa del Castilla y siempre con un ojo en el primer equipo.

El fichaje del central Antonio Rüdiger le cierra las puertas de forma inmediata, pero dentro del club le transmiten confianza de cara a medio plazo y es por esto que la intención es que cuando arranque la temporada ambas partes se sienten para prolongar un contrato que finaliza el 30 de junio de 2023.

Rafa Marín, en un partido con el Real Madrid Castilla (Foto: RMCF).
Rafa Marín, en un partido con el Real Madrid Castilla (Foto: RMCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando