Notificaciones

Florentino Pérez activa la gran operación del verano: fichaje galáctico y presentación galáctica

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez activa la gran operación del verano en el Real Madrid. El presidente ya ha firmado a Antonio Rüdiger con la carta de libertad y Aurélien Tchouaméni por 80 millones de euros, pero todavía quedan más movimientos. Carlo Ancelotti tendrá una plantilla mejor que la anterior y uno de los líderes de su equipo será un Vinícius Júnior que ya tendrá cartel de estrella.

Según informa el diario Marca, Vinícius firmará su nuevo contrato en los próximos días. Un contrato en el que ya le consideran una estrella absoluta, un galáctico de la plantilla blanca. Tras un curso en el que por fin ha explotado, el jugador se convertirá en una de las grandes referencias dentro de la plantilla madridista.

La idea del Real Madrid es anunciar su renovación antes de que empiecen los entrenamientos de pretemporada. El jugador ha dado un paso adelante en el tema deportivo y también lo hará en lo económico. Pasará a ser uno de los futbolistas mejores pagados de la plantilla y su cláusula ascenderá a los 1.000 millones de euros. Una cifra que aleja a los grandes jeques del nuevo fútbol, más allá de que el propio jugador esté convencido del proyecto blanco.

Florentino Pérez prepara una presentación galáctica

El acuerdo entre Vinícius y el club está totalmente cerrado. Sólo falta la firma, que se producirá en los próximos días una vez acaben las vacaciones del jugador. Se prepara un gran acto para formalizar esta ampliación de contrato, aunque la idea de hacerlo en el Santiago Bernabéu parece descartada ante las obras.

Sea como fuere, no será un acto más, sino especial. Su contrato se alargará mucho más de 2024 y su sueldo subirá de manera importante. En el campo ya se ha convertido en un jugador diferente y en el vestuario dará un salto importante. Todo a nivel galáctico. Su fichaje por fin funciona y es hora de rubricarlo con una firma.

Florentino Pérez saluda a Vinícius (Foto: Real Madrid).
Florentino Pérez saluda a Vinícius (Foto: Real Madrid).

9 comentarios

  1. Francisco Oliva caceres

    Estoi totalmente de acuerdo con la gran mayoría de fans,( Lewandoski) y hala madrid

  2. Francisco

    Estoi totalmente de acuerdo con la gran mayoría de fans,( Lewandoski) y hala madrid

  3. Francisco

    Un extremo derecho ficharía, por ejemplo que os parece un tal dembele 😅😅😅😉✌️

  4. Rigoberto Duran.

    También estoy de acuerdo, con el fichaje de Lewansdosky, donde podrían rotar con Benzema, de común acuerdo. Y no nesecitamos más, para pelear por todos los títulos en disputa.

  5. Daniel

    Hala Madrid

  6. Juan cantarero

    ES FUNDAMENTAL FICHAR A UN DELANTERO QUE SEA CAPAZ DE DARNOS 15/20 GOLES. CREO QUE EL MADRIDISMO ESTARÍA MUY CONTENTO FICHANDO A LEWANDOSKI. SERÍA UNA JUGADA MAESTRA.

  7. Juan cantarero

    ES FUNDAMENTAL FICHAR A UN DELANTERO QUE SEA CAPAZ DE DARNOS 15/20 GOLES. CREO QUE EL MADRIDISMO ESTARÍA MUY CONTENTO FICHANDO A LEWANDOSKI. SERÍA UNA JUGADA MAESTRA

  8. Jose J. Gonzalez

    Fuimos campeones de Liga y de Champions sin Jovic y sin Mariano.

  9. David Zarzu

    Vinicius es muy bueno, todo un crack mundial; pero el Real Madrid necesita fichar un 9 (sobretodo si sacas a Jovic y Mariano; y Asensio no renueva para forzar su marcha).

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando