Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Luka Modric sorprende a todos con su mensaje a Mbappé tras rechazar al Real Madrid

Modric renueva hasta 2023

Luka Modric ha mandado un mensaje a Kylian Mbappé. En el Real Madrid no se olvidan del rechazo del delantero francés, que contra todo pronóstico decidió renovar con el PSG cuando todo el mundo daba por hecha su llegada al Santiago Bernabéu. El croata, ahora, ha roto su silencio respecto al delantero pidiendo calma tras toda la polémica de las últimas semanas.

"Mbappé decidió como decidió, ese es su derecho y ahora vive con esa decisión. Todos pensamos que vendría con nosotros. Pero no sucedió y... ¿ahora qué? Bueno, no vamos a crucificarlo", declaró Modric en el medio croata Sportke Novosti. Un mensaje de clemencia que choca con las críticas lanzadas desde varios puntos de España hacia el francés.

Eso sí, el centrocampista no tiene problemas en dejar claro que "ningún jugador es más importante que el club", por muy bueno que sea el galo. "Mbappé es un gran jugador, pero como siempre repito, en cualquier contexto, ningún jugador es más importante que el club. El Real es el más grande, por encima de todos los jugadores y siempre será así", añadió.

Luka Modric, de Mbappé a Messi y el PSG

El croata, que ha renovado una temporada más con el Real Madrid, también habló de aquella eliminatoria ante el PSG. "Era raro ver a Messi, después de todos los Clásicos, con otra camiseta. Con Neymar y Mbappé es una colección de talento. Pero somos el Real y cuando encontramos nuestro ritmo, con el fantástico apoyo de la afición simplemente los aplastamos", recuerda.

Modric define aquella eliminatoria como "una velada espectacular, de las más impresionantes". "Desde aquella victoria cambió la percepción del público y del entorno hacia nuestro potencial en la Champions ha cambiado por completo. La forma en que reaccionamos contra el PSG demostró a todos, especialmente a nosotros, que teníamos algo que decir en la competición de élite europea", explicó.

Modric, ante el Levante (Foto: Cordon Press).
Modric, ante el Levante (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando