Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Real Madrid anuncia en su web oficial cuatro fichajes más "pendientes de inscripción"

El Real Madrid presenta su nueva camiseta morada

El Real Madrid ha actualizado su web oficial con las salidas, los fichajes y las nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2022/2023. Una plantilla compuesta, de momento, por un total de 28 futbolistas. Aunque cuatro de ellos, eso sí, mantienen el cartel de "jugadores pendientes de inscripción".

Los protagonistas en cuestión son Álvaro Odriozola, Reinier Jesús, Take Kubo y Borja Mayoral. Cuatro jugadores que no tienen garantizada, ni mucho menos, su continuidad en la casa blanca. Reinier apunta al Benfica y Kubo, por su parte, podría ser traspasado a la Real Sociedad en los próximos días.

Odriozola y Mayoral son, por contra, quienes más opciones tienen de quedarse, aunque de momento sin hueco para ser inscritos. En el caso de Borja, necesitaría que se marcharan Luka Jovic y Mariano Díaz, que parecen dispuestos a dar un paso al lado. El serbio apunta a la Fiorentina y el hispano dominicano ya ha asumido que debe marcharse, aunque no parece tener destino aún.

La web del Real Madrid con los
La web del Real Madrid con los "jugadores pendientes de inscripción".

La plantilla del Real Madrid 2022/2023

En la actualización de la web, sí que aparecen ya inscritos tanto Aurélien Tchouaméni como Antonio Rüdiger. Los dos han sido presentados y ya tienen dorsal asignado: el '22' para el central y el '18' para el centrocampista.

También aparecen otros jugadores que podrían marcharse del club en los próximos días, como Lunin, Vallejo, Dani Ceballos, Asensio y los mencionados Jovic y Mariano. Quienes ya son historia del club son Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo, aunque de momento el único que ha confirmado su nuevo club es el galés, que jugará en Los Angeles FC de la MLS.

1 comentario

  1. carlos

    sorprende que el madrid no quiera fichar a un delantero, mayoral con todos mis respetos no es jugador para el primer equipo, y asencio ya paso su momento y no lo aprovecho, no creo que repita temporada , confiar en jugadores muy jovenes es muy arriesgado ya lo veran.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando