Es Noticia
Isco Alarcón sigue de vacaciones con Sara Sálamo mientras tres equipos llaman a su puerta

Isco Alarcón sigue de vacaciones con Sara Sálamo mientras tres equipos llaman a su puerta

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El pasado 30 de junio finalizó la vinculación de Isco Alarcón con el Real Madrid después de nueve años y el futbolista malagueño no tiene prisa por decidir su próximo equipo. Mientras se resuelve su futuro, el mediapunta aprovecha para disfrutar de sus vacaciones junto a su pareja Sara Sálamo y sus hijos ajeno a los rumores que circulan sobre él.

Real Betis, Sevilla y Milan siguen en la carrera por su incorporación sin que ninguno de ellos haya dado el paso definitivo para contratarle aún. Los tres clubes han mostrado interés en su fichaje a coste cero pero ninguno alcanza las pretensiones económicas con el salario a cobrar y la prima de fichaje que pide el jugador de Arroyo de la Miel.

Isco Alarcón, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Isco Alarcón, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

A sus 30 años, Isco ha puesto fin a una etapa en el Real Madrid exitosa cargada de títulos y con las cinco UEFA Champions League conquistadas en 2014, 2016, 2017, 2018 y 2022 por bandera. Esta última temporada ha pasado a tener un papel muy secundario a las órdenes de Carlo Ancelotti pero eso no ha impedido que siga teniendo cartel entre equipos que disputarán la próxima campaña competición europea.

Las vacaciones de Isco Alarcón y Sara Sálamo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando