Notificaciones

El nuevo equipo de Marcelo: tiene cuatro opciones... ¡y dos están en LaLiga!

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Marcelo rompe a llorar en su despedida al recordar el gesto que tuvo Raúl cuando nació su hijo Enzo

Marcelo tiene cuatro opciones para seguir jugando al fútbol. El capitán del Real Madrid confirmó su adiós hace ya varias semanas, con un emotivo acto de despedida en Valdebebas debido a las obras del Santiago Bernabéu. Se marcha como una leyenda y siendo el jugador con más títulos de la historia madridista. Y ahora busca nuevo equipo, con dos opciones en LaLiga Santander.

Las cuatro opciones de futuro de Marcelo

Una de las opciones que más ha sonado es la del Getafe CF. Ángel Torres está perfilando todas las opciones del mercado y parece obsesionado con llevarse a algún jugador de renombre. Desde el lado de vista del jugador, el cuadro azulón permitiría a Marcelo quedarse viviendo en Madrid, algo que valora positivamente de cara a su familia, y competir en una liga de máximo nivel como la española.

Algo similar sucede con su segunda opción, que es el Real Valladolid. Ronaldo Nazario tiene buena relación con su compatriota y podría intentar convencerle. Sería un refuerzo de lujo para el cuadro pucelano en una ciudad que también está relativamente cerca de la capital española.

Pero no sólo en LaLiga Santander, sino que el brasileño también tiene opciones fuera de España. Una de ellas es la del AC Milan, que este curso volverá a jugar la Champions League. Allí podría compartir banda con un viejo conocido como Theo Hernández. En su contra, el hecho de abandonar Madrid y probar, a sus 34 años, una competición que no conoce.

Y en una línea similar está la cuarta opción, según informa Mundo Deportivo, que es la del Olympique de Marsella. De momento, eso sí, es la que ha sonado con menor fuerza. La Ligue 1 es algo menor, pero suficientemente competitiva como para que el jugador siga al máximo nivel y buscando sitio de cara al Mundial de Catar.

Marcelo y Benzema festejan la 35ª Liga del Real Madrid (Foto: EFE).
Marcelo y Benzema festejan la 35ª Liga del Real Madrid (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando