Es Noticia
El Real Madrid pagará por un jugador a pesar de quedar libre

El Real Madrid pagará por un jugador a pesar de quedar libre

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas.
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas.

El Real Madrid no solo está realizando movimientos de cara a la próxima temporada en el primer equipo. También está contratando para su cantera. De hecho, igual que se confirmó hace algunas fechas la llegada de Noel López, procedente del Deportivo, también se confirmó el ingreso en 'La Fábrica' del guardameta Ferrán Quetglas, procedente del RCD Mallorca.

El joven cancerbero de tan solo 17 años, además, lo hacía con la carta de libertad y de cara al próximo curso jugará en el Juvenil A que entrena el exinternacional, Álvaro Arbeloa. El joven futbolista mallorquín se despidió del equipo que le hizo crecer en sus redes sociales y lo hizo agradeciendo " a cada una de las personas" con las que coincidió durante su etapa en el conjunto bermellón. Finaliza el mensaje reconociéndose como un "mallorquinista más".

El Real Madrid realizará una compensación económica

Sin embargo, y, aunque, el futbolista llega a Valbedebas con la carta de libertad, quieren hacerse las cosas de otra manera. Según el diario Marca, desde que se supo que no renovaría por su club de origen, quieren ficharle de la forma más "señorial" posible. Por ello, según refleja el medio, se realizará el pago de una cantidad determinada, una práctica habitual en la entidad blanca.

Para ello, ambas entidades se sentarán y buscarán un entendimiento que pueda satisfacer a ambas partes. El futbolista lleva siendo seguido por el club de Chamartín desde la etapa infantil y los técnicos de la cantera blanca lo ven como un portero "moderno, con dominio del balón", además de valiente.

Florentino Pérez  (Foto: EFE).
Florentino Pérez  (Foto: EFE).

El jugador ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española. En el Mallorca, este año, también ha sido convocado en varias jornadas de LaLiga Santandery en un choque de Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando