Florentino Pérez busca refuerzos en Valencia para el Real Madrid
Continúa el mercado de fichajes de verano y Florentino Pérez sigue buscando nuevos talentos que refuercen la plantilla tanto de su equipo de LaLiga como el Real Madrid Castilla. Por ello ha puesto sus ojos en un jugador del filial del Valencia, David Ruiz.
El presidente blanco ha puesto sus ojos sobre el centrocampista, que termina su contrato con el Mestalla en el 2023. Sin embargo, el cuadro merengue lo quiere en sus filas de cara a la próxima temporada para reforzar a su equipo, que juega en Primera División RFEF, y estarían dispuestos a desembolsar 150.000 euros más derechos futuros para el Valencia CF, según el medio Esportbase.
Seguimos❤️ pic.twitter.com/Aq2cX7rkZS
— D A V I D R U I Z (@davidruizz22_) February 28, 2022
Permanecer en el Valencia no será fácil
El lateral izquierdo de 19 años lo tiene difícil. Continuar escalando dentro del Valencia se ve complicado, sobre todo porque su posición está bien cubierta por Gayà, Toni Lato y Jesús Vázquez.
A pesar de haber sido clave en el ascenso del Mestalla a Segunda División RFEF, un futuro con los blanquinegros en la máxima categoría estaría complicado de alcanzar. Sin embargo, cabe resaltar que Ruiz ya estuvo entrenándose algunos días con el primer equipo cuando José Bordalás entrenó al Valencia, pero no está dentro de la lista de los canteranos favoritos de Gattuso.
Florentino Pérez lo habría conseguido
De momento, se sabe que el catalán se ha deslumbrado por la oferta del Castilla y está dispuesto a entrenarse bajo las órdenes de Raúl González Blanco. En tanto, los valencianistas ya tendrían un sustituto para su locación, Jan Montes.