Notificaciones

Florentino Pérez sorprende y lo cambia todo con Dani Ceballos: nadie esperaba algo así

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Ceballos celebra la conexión sevillana con Ramos al entrenar juntos en un campo de fútbol

Florentino Pérez sorprende y lo cambia todo con Dani Ceballos. El Real Madrid sigue trabajando en un mercado de fichajes en el que aún tiene varias tareas pendientes, entre ellas la salida de varios futbolistas. Uno de los que podría marcharse es el centrocampista, aunque el movimiento de última hora del club no parece ir en esa dirección.

Según informa Ok Diario, el Real Madrid ha ofrecido a Dani Ceballos renovar su contrato hasta 2025, por dos temporadas más. Su propuesta incluiría un salario similar al actual, de unos 7,7 millones de euros brutos al año, según la misma fuente.

Cabe recordar que Ceballos sólo tiene contrato, de momento, hasta 2023. De ahí que este verano se antoje fundamental con tres opciones sobre la mesa: podría marcharse y dejar algo de dinero en las arcas del Santiago Bernabéu, aguantar un año e irse gratis en 2023 o renovar por el club blanco.

El gran dilema de Dani Ceballos

El propio futbolista admitió hace unos días en una entrevista en Deportes Cuatro que aún no ha tomado una decisión. "Ancelotti y yo tenemos una conversación pendiente", declaró. El técnico le dio varias oportunidades en el tramo final del pasado curso, en el que dejó buenas sensaciones.

Aún así, su papel de cara a la próxima temporada en cuanto a minutos se antoja bastante complicado. El tridente que forman Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric es incuestionable. Fede Valverde suele ser siempre la cuarta alternativa, y el Real Madrid ha fichado ahora a un Aurélien Tchouaméni que se suma a Eduardo Camavinga para dar frescura a la medular. Todos buscarán minutos... y es imposible que todos queden contentos.

De ahí que la opción más probable de Ceballos sea una salida. En cualquier caso, esa conversación con Ancelotti, prevista para los próximos días, terminará de aclarar su futuro. Y mientras tanto, en el Betis siguen esperanzados por hacerse con su fichaje.

Dani Ceballos, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Dani Ceballos, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando