Notificaciones

¿Y Juanmi Latasa, qué? Las ofertas y el plan de Florentino Pérez y Ancelotti en el Real Madrid para él

Foto autor

Un contenido de:
Óscar Maya Belchí

TemasLatasa

Florentino Pérez tiene un plan para la delantera del Real Madrid. tras quedarse sin los fichajes de Kylian Mbappé y de Erling Haaland. Salvo un giro inesperado o una sorpresa que no se espera, Carlo Ancelotti ya sabe que no va a tener el fichaje de un delantero centro y que se tiene que conformar con lo que hay para buscar el suplente de Karim Benzema. Una de esas opciones es la del canterano Juanmi Latasa.

Luka Jovic se va a ir a la Fiorentina y el entrenador del Real Madrid tendrá que elegir entre Borja Mayoral, Mariano Díaz y el citado canterano. Las opciones que maneja al no haber, por el momento, incorporaciones en ataque. Tanto Mariano como Mayoral están a la espera de que empiece la pretemporada par ver qué pasa con ellos y ahí puede adquirir un papel crucial Juanmi Latasa, con el que Florentino Pérez también tiene un plan.

El plan con Juanmi Latasa

El espigado -1,92 metros- delantero finalizó la pasada campaña anotando 13 dianas a las órdenes de Raúl González Blanco en el Real Madrid Castilla. Es el perfil de ariete que le gusta a la leyenda madridista: alto, buen juego de espaldas e inteligente al espacio.

Sus números y cualidades le han hecho ganarse un sitio en la pretemporada a las órdenes de Ancelotti y, quién sabe, si un hueco en la plantilla. De lo contrario, el club quiere que siga en el Castilla, a pesar de las numerosas ofertas que han llegado por él, ya que no quieren debilitar en exceso el equipo de Raúl para luchar por el ascenso a LaLiga SmartBank en un Grupo 1 de Primera RFEF en el que contará con rivales de entidad como Alcorcón, Córdoba, Fuenlabrada y Deportivo de La Coruña, entre otros.

Juanmi Latasa debuta con el primer equipo del Real Madrid (Foto: Real Madrid)
Juanmi Latasa debuta con el primer equipo del Real Madrid (Foto: Real Madrid)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando