Es Noticia
Florentino Pérez acepta 50 kilos para sacarlo del Real Madrid, pero si quiere ir al PSG exigirá el pago total de la cláusula

Florentino Pérez acepta 50 kilos para sacarlo del Real Madrid, pero si quiere ir al PSG exigirá el pago total de la cláusula

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Florentino Pérez, en el palco durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en el palco durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid no pondría obstáculos a una eventual salida de Ferland Mendy. El lateral izquierdo es el gran perjudicado por la llegada de Antonio Rüdiger, que obligará a David Alaba a tener que desplazarse a la banda, dejándole sin sitio en el once inicial. Sabe que no cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti, que ha quedado bastante decepcionado con el rendimiento que ha ofrecido, por sus errores graves en varios partidos importantes, y sobre todo, por sus problemas físicos, que le han acompañado durante toda la campaña.

 

Así que no ha dudado a la hora de recomendar a Florentino Pérez que estudie las ofertas que puedan llegar por él, como informan diversos medios, entre los cuales se encuentra ‘El Nacional’, ‘Defensa Central’ o ‘El Bernabéu Digital’. Ni mucho menos descartan que se quede, para poder aportar más profundidad a la plantilla, pero también valoran muy positivamente su posible traspaso, debido a que podría dejar una importante cantidad de dinero en las arcas.

 

Concretamente, 50 millones de euros, o una cantidad aproximada, es lo que solicitan por el ‘23’ desde el Santiago Bernabéu. Una cifra muy elevada, y que muy pocos conjuntos podrían ofrecer, aunque en el pasado se colocó al Chelsea o al Manchester United entre sus pretendientes. No obstante, los de Erik Ten Hag ya se han olvidado del ex del Olympique de Lyon, después de que ya hayan anunciado la contratación de Tyrell Malacia procedente del Feyenoord Rotterdam, con el que esperan solucionar sus problemas en el carril izquierdo.

Ferland Mendy (Foto: RMCF).
Ferland Mendy (Foto: RMCF).

 

Mendy, por lo tanto, parecía haberse quedado sin opciones de futuro. Pero ahora ha aparecido la oportunidad de marcharse al Paris Saint-Germain, una información que también ha desvelado ‘El Nacional’. Allí revelan en exclusiva que Christophe Galtier, el nuevo entrenador, habría exigido a Nasser Al-Khelaïfi la contratación de un crack que pueda competir por la titularidad con Nuno Mendes, y el futbolista del Madrid es uno de los nombres que manejan.

 

No obstante, Florentino Pérez no está dispuesto a hacer negocios con ellos, después de todo lo ocurrido con Kylian Mbappé, y no negociará por ninguna de sus piezas. Así que remitirá al PSG al pago íntegro de su cláusula de rescisión, que asciende hasta los 250 ‘kilos’.

Así que Mendy no acabará en el Parque de los Príncipes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando