Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid en La Rosaleda

El uno por uno del Real Madrid en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Real Madrid se llevó de La Rosaleda una plácida victoria con Isco de protagonista en el 1-2 final con un gol y una asistencia en su vuelta a casa.
Analizamos las actuaciones individuales de los de Zidane:

Keylor Navas (7): Salvó al Real Madrid en un par de ocasiones justo antes de terminar la primera mitad. Partido plácido para recuperarse del error en el tercero de la Juventus.
Carvajal (7): Incisivo por el carril derecho. Siempre que tiene por delante a Lucas Vázquez, llega con mayor facilidad al ataque sabedor de que su banda está bien cubierta.
Vallejo (6): Junto a Sergio Ramos se le pudo ver con más calma y confianaza en el eje de la defensa. Cada vez se nota menos su juventud e inexperiencia en la élite. Pudo hacer más, eso sí, en el tanto final de Rolan.
Sergio Ramos (8): Volvió el capitán y volvió la solidez defensiva. Gran partido imponiéndose en todas las jugadas divididas con los jugadores de ataque malaguistas.
Theo Hernández (6): Sigue sin mostrar todo el potencial ofensivo que se le veía en Vitoria, aunque al menos dejó un partido sin fisuras en tareas defensivas.
Casemiro (7): Ante la Juventus ya fue sustituido al descanso y de nuevo volvió a tener varios errores defensivos que casi le cuestan un gol a su equipo, pero se pudo resarcir empujando a la red el 0-2.   
Kovacic (8): Jugó con personalidad el centrocampista croata realizando las funciones de Kroos y Modric en un '2 en 1'. Cerró la línea de cuatro en el medio y aportó presencia en ataque.
Lucas Vázquez (8): Muy participativo en el frente de ataque el extremo gallego, que perdonó una ocasión clara aún con 0-0. Ricca aún no sabe cómo pararle.
Isco (9): Era su partido y lo sabía. En su vuelta a casa, el de Arroyo de la Miel se convirtió en el gran protagonista dejando un espectacular repertorio de detalles técnicos y un golazo de falta directa que le valió los aplausos de La Rosaleda.
Asensio (5): Gris partido del mediapunta balear en un partido en el que Isco, Benzema y Lucas le quitaron protagonismo en las jugadas de ataque de los de Zidane.
Benzema (8): Estuvo fallón en un partido en el que tenía mayor responsabilidad ofensiva sin sus dos compañeros en la BBC. Gran trabajo, eso sí, en las combinaciones en la frontal para abrir espacios, como la del 0-2.
Sustituciones:
Dani Ceballos (7): Salió con ganas el utrerano después de varios partidos sin jugar y estuvo cerca de regalar un gol a Benzema en su primera jugada. Demostró calidad sobre el campo.
Borja Mayoral (5): También regresaba después de varios partidos el delantero de Parla y dispuso de un par de ocasiones para mejorar su números esta campaña. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando