Es Noticia
Ceballos y Mayoral vuelven a la acción

Ceballos y Mayoral vuelven a la acción

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Mayoral, durante su partido con el Real Madrid.
Mayoral, durante su partido con el Real Madrid.

El Real Madrid ha vencido en La Rosaleda al Málaga gracias a los tantos de Isco y Casemiro. Una victoria que sirve para recuperar la tercera posición de la tabla y para no perder de vista al Atlético, segundo en discordia. Zidane alineó un once con varias novedades, las rotaciones están a la orden del día para el francés, que volvió a darle minutos a dos de sus jugadores con menos oportunidades.

 
Pasada la hora de juego Asensio abandonaba el verde de La Rosaleda, dejando su lugar a Dani Ceballos, que no jugaba con la elástica blanca en LaLiga Santander desde la derrota del actual campeón de Europa en el RCDE Stadium ante el Espanyol en la jornada 26, donde el ex del Betis partió como titular. 
El otro nombre propio es el de Borja Mayoral. El internacional sub 21 entró al terreno de juego para disputar los últimos 20 minutos del choque sustituyendo a Isco, que se llevó una cerrado ovación de su antiguo público. El canterano del Real Madrid no disfrutaba de oportunidades en la competición doméstica desde el citado encuentro ante el Espanyol, al igual que Ceballos.
Este domingo en La Rosaleda, con tierra de por medio en el marcador, Zidane ha vuelto a darle minutos a los dos jóvenes jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando