Es Noticia
Florentino no lo esperaba: la Juventus quiere su fichaje como sustituto de Pogba

Florentino no lo esperaba: la Juventus quiere su fichaje como sustituto de Pogba

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti siguen adelante con la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva del Real Madrid tiene marcado varios objetivos para reforzar el equipo, pero también deben decidir el futuro de algunos de sus hombres. Y uno de los principales protagonistas es el de Dani Ceballos.

El futuro del centrocampista sevillano es una de las grandes incógnitas en el conjunto blanco. Pese a que la gran prioridad de Ceballos es continuar en el Real Madrid, en las últimas horas se ha producido un movimiento clave que puede cambiar el devenir de su situación.

Según publica OK Diario, la lesión de menisco de Paul Pogba le abre las puertas de la Juventus de Turín a Dani Ceballos. El conjunto italiano necesita un jugador de garantías para suplir la baja del francés y el sevillano encaja a la perfección ese perfil.

Hasta el momento, Ceballos sólo había contemplado la opción del Betis, si se llegara a producir su salida del Real Madrid, pero es una opción inviable económicamente. Ahora, la entrada de la Juve puede darle la oportunidad de ser titular y de incrementar así sus opciones para estar en el Mundial de Qatar.

Ancelotti se pronuncia sobre Ceballos y Asensio

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa del Real Madrid, no rehuyó a contestar sobre el futuro de Dani Ceballos y Marco Asensio al asegurar que no le “molestan” y que marcharse o no, quedándoles un año de contrato, depende “de ellos”.

Ceballos, operación pendiente de Florentino, en una jugada del Real Madrid-América (FOTO: EFE).
Ceballos, operación pendiente de Florentino, en una jugada del Real Madrid-América (FOTO: EFE).

Un capítulo de salidas todavía abierto, todo lo contrario, según sus palabras, con los fichajes: "La plantilla está cerrada, tenemos muchos jugadores. Tenemos una plantilla mejor que la temporada pasada, la intensidad de los entrenamientos ha mejorado”, comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando