Es Noticia
La condición que pone el fichaje que quiere Florentino Pérez: se complica su llegada al Real Madrid

La condición que pone el fichaje que quiere Florentino Pérez: se complica su llegada al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva
florentino perez
florentino perez

El Real Madrid ha demostrado en los últimos años estar enfocado en fichajes con gran proyección para construir el futuro equipo blanco. A pesar de que Ancelotti ya anunció que el club no iba a fichar ningún jugador más, lo cierto es que no pierde el ojo al mercado. Por ello, en los últimos días se ha hablado acerca de uno de los nombres que más han sonado en la órbita del club merengue: Benjamin Sesko.

Sesko, un hombre de futuro que Florentino quiere vestir de blanco

Como se contó días atrás, el fichaje del esloveno se antoja complicado. El Salzburgo ya dejó claro que su precio no bajaría del doble de su precio inicial: 25 millones de euros. Tan sólo el Manchester United ha entrado en la puja para competir con el Real Madrid. Sin embargo, el hecho de que Sesko se haya convertido en un gran objetivo de Europa ha hecho complicar aún más su salida.

Sesko presiona a Botman durante el Salzburgo-Lille (Foto: Cordon Press).
Sesko presiona a Botman durante el Salzburgo-Lille (Foto: Cordon Press).

El equipo austriaco ve en él el nuevo "Halaand" y, con ello, la oportunidad de poder sacar provecho de los precios con los que se están cerrando los fichajes últimamente. Aún así, la última palabra la tiene siempre el jugador, por lo que será el quien decida que hacer con su futuro.

La condición que pone el delantero para su fichaje al Real Madrid

A pesar de tener sólo 19 años, Sesko ha demostrado personalidad a la hora de poner condiciones para su fichaje. Según apunta el diario As, el delantero priorizará la salida que le garantice más minutos para seguir creciendo como futbolista. Actualmente, Karim Benzema no parece mostrar síntomas de decadencia y Ancelotti no se plantea un rol que no sea de estrella. Por ello, su fichaje por el Real Madrid estaría lejos de darse este verano.

Con ello, Florentino se arriesga a que equipos como United o Chelsea puedan avanzar negociaciones por él y, si le garantizan minutos, el club blanco podría perder a uno de los delanteros con más proyección del momento.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elias Juarez

    Ya empezó la liga es urgente contratar un 9 tiene que ser ya antes que finalice el mes de agosto, si no lo hacen después se van arrepentir. Benzema necesita descanso a esa edad no puede jugar todos los partidos. Por favor tomen en cuenta a la aficion para eso estamos con el Madrid.

  2. Manu Ojeda

    Que están esperando para ficharlo. Se necesita un 9 urgente. No se cual es el problema, pues para lo que vale ese man está casi regalado. Lo he visto jugar y valdría la pena.

Cargando