Es Noticia
Se desvela que Joan Laporta intentó traicionar a Florentino Pérez y quitarle este fichaje al Real Madrid

Se desvela que Joan Laporta intentó traicionar a Florentino Pérez y quitarle este fichaje al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, se ha movido muy bien en el mercado de fichajes de este verano. A pesar de que no ha finalizado y están a la espera de tomar la decisión de contratar o no un '9', han realizado importantes refuerzos. Entre ellos, el club blanco obtuvo la contratación de un futbolista que podría haber acabado en su máximo rival de LaLiga Santander el FC Barcelona.

Se trata del nuevo mediocampista Aurélien Tchouameni. El nuevo futbolista del Como 1907 de la Serie B Césc Fábregas reconoció en los micrófonos del El Partidazo de Cope que pasó informes del galo a la dirección deportiva azulgrana. El exinternacional subrayó la enorme calidad del nuevo futbolista del Real Madrid.

Tchouameni firmó este verano por el Real Madrid

"Me parecía un jugadorazo para el futuro, pero económicamente no se podía fichar. Le di la opinión a otro exequipo y al final ha ido al club 'enemigo'", dijo el exmediocampista del Barcelona. Quién sí entró en la puja por el futbolista fue otro equipo francés, el París Saint-Germain.

Afortunadamente para los aficionados y seguidores del Real Madrid, el internacional galo acabó firmando por el conjunto de Chamartín. Así lo reconoció el propio Tchouaméni en la rueda de prensa, ya que fue el propio Kylian Mbappé el que le propuso fichar por el club del Parque de los Príncipes.

Florentino Pérez se adelantó en el fichaje de Aurélien Tchouameni (Foto: Real Madrid).
Florentino Pérez se adelantó en el fichaje de Aurélien Tchouameni (Foto: Real Madrid).

El futbolista debutó en la Ligue 1 con el Girondins de Burdeos en la 2018-19.  Con este equipo disputó un total de 37 encuentros antes de firmar por el AS Mónaco.

El mediocampista de 22 años firmó en el invierno de 2020 con el equipo del principado. En esta entidad jugó un total de 95 choques antes de firmar este verano por el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando