Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Carlo Ancelotti le muestra la puerta de salida: no tiene sitio en el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Carlo Ancelotti está ultimando los últimos detalles de su plantilla de cara al comienzo de curso. Antes del inicio de LaLiga Santander tiene que hacer frente al primer título de la temporada: la Supercopa de Europa. El Real Madrid llega como campeón de la UEFA Champions League y se enfrentará al Eintracht de Frankurt, vigente campeón de la UEFA Europa League. Mientras tanto la dirección deportiva intenta dar salida a aquellos jugadores que son descartes del técnico o que el técnico no tiene espacio para ellos en la plantilla.

Álvaro Odriozola es un futbolista que no tiene sitio en el staff del equipo madridista. El técnico italiano está contento por su profesionalidad pero con la irrupción desde el Castilla de Vinicius Tobías, el tener todavía como imprescindible a Dani Carvajal y la polivalencia de jugadores como Lucas Vázquez o Nacho Fernández, hacen muy difícil que el donostiarra cuente con minutos.

Ancelotti no tiene sitio para Odriozola en el lateral derecho

Un aviso que ya ha visto plasmado el lateral con los 20 minutos que ha contado en los encuentros de pretemporada que ha disputado el club. Esta oportunidad le llegó en la derrota que sufrió el conjunto madridista en Las Vegas ante el FC Barcelona.  De hecho, a pesar de la baja de Carvajal en el encuentro ante el América mexicano, fue Lucas Vázquez quien ocupó esa posición.

A pesar de una más que digna temporada en la Fiorentina de la Serie A no ha conseguido escalar ningún puesto en el escalafón y tiene un puesto residual dentro de la rotación. Una situación que ha vivido prácticamente desde que llegara en 2018 desde la Real Sociedad como un jugador interesante para el futuro del Real Madrid.

Ancelotti no tiene sitio para Odriozola esta temporada en el Real Madrid (Foto: EFE).
Ancelotti no tiene sitio para Odriozola esta temporada en el Real Madrid (Foto: EFE).

43 partidos en total como futbolista del equipo blanco. Tuvo además una cesión al Bayern de Múnich donde tampoco tuvo gran importancia. Todo ello hace pensar que la única opción del lateral derecho de San Sebastián pasa por una nueva salida.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando