Es Noticia
Florentino Pérez está intentando torpedear un fichaje en el Atlético de Madrid

Florentino Pérez está intentando torpedear un fichaje en el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Florentino Pérez, en el palco durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en el palco durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

La rivalidad Real Madrid-Atlético de Madrid ahora tiene un nuevo capítulo. Si hace unas semanas fue noticia la ruptura del pacto entre caballeros que tenían, después de que Florentino Pérez firmara a Jesús Fortea, una de las grandes joyas de la cantera ‘colchonera’, ahora es otra joven promesa la que es protagonista de un nuevo duelo entre los dos grandes clubes de la capital de España. Porque está en la agenda de ambas escuadras.

El crack en cuestión es Iker Bravo, quien está considerado como uno de los delanteros con más potencial de toda Europa. Únicamente tiene 17 años, pero ya ha podido hacer su debut con el primer equipo del Bayer Leverkusen, al que aterrizó procedente del Barça. Sin embargo, solamente un año después de su presentación, desea irse de Alemania para regresar a su país natal, ya que la adaptación ha sido mucho más complicada de lo que esperaba.

Iker Bravo (FOTO: Cordón Press).
Iker Bravo (FOTO: Cordón Press).

Y ha estado envuelto en más de una polémica que no ha gustado nada en el BayArena, razón por la cual están abiertos a negociar las ofertas que lleguen por él. Eso si, siempre y cuando puedan percibir a cambio una compensación económica que ronde el medio millón de euros. Todo apuntaba a que su destino se encontraría en el Wanda Metropolitano, pues allí le prometían ser importante en el filial, que compite en Segunda RFEF, aunque tendría ficha del Juvenil A, que el curso anterior ganó su grupo de División de Honor.

Pero la aparición en escena del Madrid lo ha cambiado todo, como apunta el diario ‘AS’, pues Bravo ya no lo tendría tan claro. Y estaría considerando nuevamente sus opciones. La opción del Atleti le convence y le seduce enormemente, no obstante, no se atreve a decir ‘no’ a Florentino Pérez. Pese a haberse formado en La Masía, no tendría ningún tipo de problema a la hora de traicionar al Barça, el club que se lo ha dado todo, y marcharse al eterno rival.

Habrá que ver cual será la decisión de Iker, que tiene dónde elegir. Lo que es seguro es que abandonará la ciudad de Leverkusen muy pronto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando