Es Noticia
Ancelotti lo tiene descartado en el Real Madrid y da el OK para su fichaje por el Inter

Ancelotti lo tiene descartado en el Real Madrid y da el OK para su fichaje por el Inter

DMQ

El Real Madrid se encuentra ultimando la preparación de cara al choque que le enfrentará al Eintracht de Frankfurt por la Supercopa de Europa. Mientras tanto, Carlo Ancelotti ha dejado una lista de jugadores a Florentino Pérez con los nombres que no cuenta para el técnico italiano. Uno de ellos estaría en la órbita de un grande de la Serie A.

Se trata de Álvaro Odriozola, que en este momento sería considerado como el cuarto lateral para el técnico italiano. La Gazzetta dello Sport avanza que el Inter de Milán podría estar interesado en los servicios de un jugador que no tendría sitio en la entidad blanca.

El Real Madrid de Ancelotti no tiene sitio para Odriozola

Filippo Inzaghi, técnico del equipo interista, desea tener cuanto antes el recambio de Denzel Dumfries, que podría salir del conjunto 'nerazzurri' en dirección a la Premier League. El preparador transalpino le tuvo como rival la pasada temporada, ya que el lateral vasco jugó en la Fiorentina a las órdenes de Vicenzo Italiano.

La dirección deportiva del conjunto milanés, según el medio, tiene dos nombres apuntados en caso de que su futbolista neerlandés abandone la entidad. Uno es el mencionado Odriozola y otro es el futbolista del Leicester City de la Premier League Timothy Castagne.

Ancelotti no cuenta con Odriozola y este podría volver a Italia(Foto: Cordon Press).
Ancelotti no cuenta con Odriozola y este podría volver a Italia(Foto: Cordon Press).

El exjugador de la Real Sociedad tuvo una importante participación para que el equipo llegara a ocupar una plaza de cara a la Europa League. El conjunto acabó séptimo con 62 puntos y a ocho de la Juventus, cuarto, que ocupó plaza de Champions.

Sería su tercera salida desde que es futbolista del Real Madrid

En caso de fructificarse el acuerdo, el futbolista donostiarra llegaría de un equipo importante de LaLiga Santander a otro de la liga italiana que busca volver a ser campeón de la competición doméstica.

A su vez, el lateral no ha tenido suerte en el equipo madridista. Ya que desde su llegada, Odriozola tan solo ha disputado un total de 47 encuentros con la camiseta blanca. Dos cesiones y poca participación son su resumen en una etapa que se esperaba muy positiva tras abonar el Real Madrid más de 30 millones de euros a la Real Sociedad en el verano de 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando