Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La perla de Florentino Pérez que Las Palmas estaría a punto de fichar

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Florentino Pérez posa con la Decimocuarta del Real Madrid (Foto: RM).
Florentino Pérez posa con la Decimocuarta del Real Madrid (Foto: RM).

Continúa el mercado de verano y Las Palmas ha puesto el punto de mira en una de las joyas de Florentino Pérez. Se trata de Marvin Park, quien debutó por primera vez de la mano de Zinedine Zidane en el Real Madrid en la temporada 2020/2021.

Según el El Nuevo Insular, el club canario se habría interesado en el extremo del Real Madrid Castilla, quien destaca por su velocidad en la banda derecha, posición que defiende hasta la fecha. Además, también puede desenvolverse como interior o incluso lateral. 

Más sobre la perla de Florentino Pérez

Marvin Park, de padre nigeriano y madre surcoreana, nació en Palma de Mallorca y fue formado en el Sporting Ciudad de Palma. En el 2016 se unió a La Fábrica del Real Madrid e hizo su debut con el Castilla en el 2019, ingresando como suplente de Miguel Baeza. 

Un año después, bajo las órdenes de Zinedine Zidane, hizo su debut con el primer equipo durante un encuentro con la Real Sociedad que acabaría empatando 0-0.

Cabe resaltar que el futbolista de 22 años, participó de al menos 4 partidos de Liga en la temporada 20/21, en los que logró una asistencia. De momento, se habla que la operación se daría en calidad de préstamo.

Marvin, ante la Real Sociedad (Foto: EFE).
Marvin, ante la Real Sociedad (Foto: EFE).

Si bien Las Palmas continuará en la búsqueda de nuevos rostros que refuercen su plantilla de cara a la nueva temporada, de momento saben que en su radar el nombre de Marvin Park está presente y al parecer, no lo soltará fácilmente.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando