Notificaciones

Ancelotti quiere el fichaje de un ariete para su Real Madrid y Florentino Pérez lo busca en Francia

TemasGouiri
Ancelotti, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordón Press).
Ancelotti, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordón Press).

El Real Madrid de la mano de Carlo Ancelotti se encuentra completando la última fase de la pretemporada. El equipo está a apenas unos días de disputar la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt. Por su parte, Florentino Pérez sigue peinando el mercado en busca de un 'nueve' que pueda gustar al técnico.

La dirección deportiva lleva un tiempo meditando el fichaje de un ariete y tras colocar Timo Werner, Benjamin Sesko, Gabriel Jesús y Raúl de Tomás en cartera, recientemente ha incluido un nuevo nombre: Amine Gouiri. El ariete internacional sub 21 de Francia ha conseguido marcar con el Niza un total de 12 goles y 10 asistencias.

Gouiri es el nuevo nombre de Florentino Pérez

De llevarse a cabo, sería la segunda incorporación que realiza la dirección deportiva madridista en la Ligue 1. Aurélien Tchouameni llegó de la competición francesa desde el AS Mónaco. En este caso Florentino se adelantó a la dirección deportiva del FC Barcelona que recibió informes del futbolista de Césc Fábregas.

El exinternacional español coincidió con el mediocampista merengue en el conjunto del Principado.

En lo que respecta a Gouiri le colocan Francia como el relevo natural de Karim Benzema por su asociación con los compañeros. Algo que podría tener lugar en el Real Madrid si el equipo blanco termina por hacerse con sus servicios.

Florentino Pérez quiere volver tener una temporada de títulos (Foto: RM).
Florentino Pérez quiere volver tener una temporada de títulos (Foto: RM).

Sport explica que desde Chamartín quieren rebajar los 40 millones que pide el Niza por su delantero. Inicialmente, Gouiri jugaría una temporada cedido y recalaría en la capital española en el verano de 2023.

Otra opción sería que fuera parte de la plantilla madridista desde esta misma campaña tras la marcha de Borja Mayoral al Getafe y el hecho de que Mariano esté en la rampa de salida.

El ariete francés con pasaporte argelino llegó en el verano de 2020 al Niza procedente del Olympique de Lyon por 7 millones de euros. Sus dos buenas temporadas han hecho que haya llamado a la puerta de un grande como el Real Madrid.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando