Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ancelotti aprieta y no da descanso a la plantilla del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Ancelotti, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordón Press).
Ancelotti, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordón Press).

La plantilla del Real Madrid completó un duro entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas el viernes, con protagonismo para la dureza de la sesión en la parte dirigida por el preparador físico Antonio Pintus, como entrada a un fin de semana en el que Carlo Ancelotti no dará ni un día libre a sus jugadores, para aprovechar al máximo el tiempo en la preparación de la final de la Supercopa de Europa.

Tras el respiro de dos días y medio que tuvo la plantilla madridista después de cerrar la gira de pretemporada por Estados Unidos, se acabó el descanso y Ancelotti ha comunicado a sus jugadores que habrá entrenamiento diario hasta la final del 10 de agosto ante el Eintracht alemán que precede al inicio de LaLiga Santander.

La tercera sesión de la semana aumentó notablemente la carga física con una hora inicial de trabajo con Pintus, una de las claves del éxito de la temporada pasada. Comenzó en el gimnasio, según informa el club blanco, y prosiguió sobre el césped con series de carrera de explosividad y potencia, con los futbolistas arrastrando cargas de peso en sus ejercicios.

Desde el regreso a la capital de España, Ancelotti está incidiendo especialmente en detalles tácticos por pulir. Estudiado el rival, el técnico italiano advierte a su equipo de las virtudes del Eintracht y su peligro al contragolpe, tomando como ejemplo el partido del Camp Nou ante el Barcelona de la pasada Liga Europa. Por tercer día consecutivo se dedicó tiempo a acciones de estrategia y correcciones por línea en el ensayo de acciones del juego.

En esta ocasión, la dureza del entrenamiento provocó que no se disputaran los habituales partidos en reducidas dimensiones de la parte final de cada sesión. En esta ocasión se afinó puntería con unas series de centros y remates a puerta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando