Es Noticia
¿Es suficiente? Ancelotti avisa a estos dos jugadores del Real Madrid

¿Es suficiente? Ancelotti avisa a estos dos jugadores del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

En el Real Madrid todavía hay tareas pendientes a poco más de una semana para que comience LaLiga Santander y a cuatro días del primer envite oficial de la temporada 22/23 con la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt. Carlo Ancelotti tiene claro que premiará a los campeones de la UEFA Champions League en este primer duelo y ya después irá viendo según los estados de forma a qué jugadores ir alineando con el transcurso de las jornadas.

Hay dos jugadores cuyo futuro sigue en el aire pero que cada día que pasa parecen tener más claro que seguirán en el Real Madrid. Hablamos de Marco Asensio y Dani Ceballos, dos jugadores que han reclamado más protagonismo durante el verano y que acaban contrato en junio de 2023.

Marco Asensio, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Marco Asensio, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Los equipos que han mostrado interés en ellos no lo han hecho poniendo sobre la mesa una oferta que satisfaga al Real Madrid y a los jugadores mientras que Ancelotti desea quedarse con ellos pese a que no pueda asegurarles ser relevantes en sus planes.

Y según AS, el planteamiento del técnico es claro: si todo va según lo previsto, el Real Madrid disputará más de 60 partidos oficiales, gran cantidad de duelos que requerirá distribuir minutos entre todos los miembros de la plantilla merengue.

La duda recae en si será considerado como suficiente para Ceballos y Asensio. Ambos quieren ser importantes y estar en el próximo Mundial y no se contentarán con ser relevo habitual de sus compañeros. El tiempo dirá, pero tanto uno como otro saben lo que piensa Ancelotti, y que sus opciones de salir son cada vez más remotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando