Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Tres veces ha sido rechazado este verano en el Real Madrid: sin tiempo

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasReinier

El Real Madrid sigue adelante con la preparación de la próxima temporada. El cuadro merengue afrontará el próximo miércoles su primera final del curso, la de la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt antes de comenzar a defender el título de LaLiga Santander el próximo domingo ante el Almería.

Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y los miembros de la dirección deportiva tienen todavía tareas pendientes que atender y sobre todos estas están en el apartado de salidas siendo el brasileño Reinier Jesús uno de los que aún debe partir.

Y este joven centrocampista no para de acumular decepciones. La primera llegó al saber que no contaba para formar parte de la plantilla de Ancelotti. Después, cuando todo parecía que estaba arreglado para que llegase al Benfica, todo se fue al traste por la falta de acuerdo entre el equipo lisboeta y el Real Madrid. Y ahora ha llegado otro varapalo para el futbolista.

Reinier, en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).
Reinier, en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).

El Torino, además del Real Valladolid, aparecía como posible destino para la próxima temporada, pero, aunque no hay que descartarlo por completo, parece que de momento los granatas se olvidan de Reinier.

Y es que ya se encuentra en Turín para firmar el joven centrocampista turco Emirhan Ilkhan que, a sus 18 años, se suma a la plantilla de Juric procedente del Besiktas.  

También revelan desde Italia que Jean Victor Makengo, jugador de Udinese y centrocampista al igual que Reinier, figura en la agenda de la dirección deportiva. Si ya la llegada de Ilkhan podría dificultar y mucho el fichaje del futbolista del Real Madrid, si ahora se suma el del franco congoleño, que Reinier desembarque en Turín parecerá misión imposible.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando