Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez, atento a la reunión que abre el fichaje del sustituto de Benzema en el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasSesko

Llegue o no un delantero este verano al Real Madrid, Florentino Pérez sabe que en los próximos años tendrá que fichar a un 'nueve' de garantías para el equipo. Karim Benzema no es eterno y cumplirá 35 años en diciembre, por lo que el presidente blanco no puede perder de vista la reunión que puede desembocar en el fichaje del próximo gran 'nueve'.

Benjamin Sesko está señalado como el jugador llamado a sustituir a Erling Haaland como el ariete más codiciado del mercado. El jugador esloveno procede del RB Salzburgo, el mismo club donde el noruego comenzó a hacerse un nombre en el fútbol europeo.

Benjamin Sesko, en la agenda de Florentino Pérez en el mercado. Fuente: Cordon Press
Benjamin Sesko, en la agenda de Florentino Pérez en el mercado. Fuente: Cordon Press

No sólo el Real Madrid le sigue los pasos. Son muchos los grandes clubes que están atentos a la situación del balcánico. Florentino Pérez tiene la competencia de Manchester United, Chelsea, PSG, Liverpool... equipos con potencial económico suficiente para convencer al delantero de su incorporación.

Florentino Pérez, atento a una reunión decisiva

Fabrizio Romano informa de una reunión que podría cambiar todo en el futuro de Benjamin Sesko. Oliver Mintzlaff, director de fútbol del grupo Red Bull, propiedad del Salzburgo, se ha reunido este sábado con Elvis Basanovic, representante del delantero esloveno.

De este encuentro saldrá la decisión definitiva del club y del jugador en torno a su futuro, optando por una salida o por un año más para foguearse en el conjunto austríaco. Florentino Pérez preferiría que el jugador no saliese aún al mercado para no tener apuros con su fichaje cuando de momento no tiene sitio en el Real Madrid pero tampoco quiere perder la oportunidad de conseguir a un delantero que promete grandes noches en los próximos años.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando