Es Noticia
El PSG se la vuelve a jugar a Florentino Pérez y deja sin fichaje a Ancelotti en el Real Madrid

El PSG se la vuelve a jugar a Florentino Pérez y deja sin fichaje a Ancelotti en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El PSG ha vuelto a cruzarse en el camino del Real Madrid en el mercado de fichajes con un nuevo golpe a Florentino Pérez. Tras la renovación de Kylian Mbappé por el equipo parisino hace ya unos meses, el conjunto parisino está cerca de cerrar el fichaje de uno de los jugadores deseados por Carlo Ancelotti, Fabián Ruiz.

El Corriere dello Sport informa de que el jugador podría llegar a París a cambio de 25 millones de euros en una operación llevada con discreción tanto por los parisinos como por el Nápoles. A pesar de que la Juventus parecía el equipo más adelantado por su incorporación, la situación del sevillano ha dado un giro en las últimas horas.

Fabián Ruiz, muy cerca de cerrar su marcha al PSG (Foto: Cordon Press).
Fabián Ruiz, muy cerca de cerrar su marcha al PSG (Foto: Cordon Press).

El PSG no deja pasar la oportunidad que le da el Nápoles

El Nápoles buscaba destino para Fabián este verano después de que el jugador de Los Palacios no hubiera renovado aún su contrato, con fecha de caducidad en 2023. Aurelio de Laurentiis no quería ver cómo el año que viene perdía a dos estrellas a coste cero, como ha sucedido este verano con Mertens e Insigne, y para ello ha vendido ya a Koulibaly y se dispone a hacer lo mismo con el español.

Carlo Ancelotti quedó prendado de él durante su etapa en el equipo del sur de Italia pero no ha tenido opción de conseguir su fichaje debido a la extensa nómina de centrocampistas en la plantilla del Real Madrid. Florentino Pérez emplazó su llegada a 2023 como agente libre y con una teórica salida de Dani Ceballos pero el mercado no espera y el PSG ha puesto la directa para incorporar ya al futbolista gracias a la mediación de Luis Campos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JESUS IGLESIAS

    ESE JUGADOR NO ES PARA EL MADRID MEJOR EL INGLES DEL DORMUNTD

Cargando