Es Noticia
Sin noticias y sin destino: todos se olvidan de esta leyenda del Real Madrid

Sin noticias y sin destino: todos se olvidan de esta leyenda del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

En el Real Madrid lo tuvieron claro este verano a la hora de diseñar la planificación de cara a la próxima temporada. El cuadro merengue marcó en rojo el nombre de algunos de los jugadores que deberían llegar y sus fichajes se acabaron produciendo, mientras que también señaló a los jugadores que debían abandonar la plantilla del Real Madrid.

Uno de ellos fue Marcelo, que, como Isco Alarcón y Gareth Bale, abandonó el Real Madrid tras acabar su contrato. El pasado domingo se anunció el principio de acuerdo entre Sevilla e Isco para que el costasoleño se convierta en nuevo jugador del equipo de Lopetegui. Gareth Bale quedó, poco después de la conclusión de su contrato, ligado al Los Ángeles FC, club de la MLS estadounidense con el que ya ha debutado.

Marcelo, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Marcelo, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Pero Marcelo sigue sin equipo. El jugador que más títulos ha levantado en la historia del Real Madrid no ha encontrado acomodo una vez ha abandonado el Santiago Bernabéu pese a haber sido ligado con numerosos clubes durante el verano. Aunque no será necesario que acabe el mercado de fichajes para que firme por un club, con todos los equipos ultimando sus plantillas, muchas de sus opciones pasan por encontrar destino antes de que llegue septiembre.

El brasileño de 34 años disputó la pasada temporada un total de 18 encuentros oficiales en los que fue capaz de repartir dos asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando