Es Noticia
Florentino Pérez intentó el fichaje que ahora celebra Laporta: "El Barça fue mi única opción"

Florentino Pérez intentó el fichaje que ahora celebra Laporta: "El Barça fue mi única opción"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El FC Barcelona ha renovado su equipo con varias figuras en este mercado de fichajes, como Robert Lewandowski. Joan Laporta ha conseguido lo que no pudo Florentino Pérez con el Real Madrid al confirmar el fichaje del polaco por el equipo azulgrana.

En una entrevista para Sport1, el atacante ha confirmado que el equipo blanco estuvo detrás de él en el pasado. El Bayern de Múnich se negó entonces siquiera a escuchar ofertas pero este verano, a un año del final de su contrato y sin aceptar la oferta de renovación bávara, los alemanes finalmente accedieron.

Robert Lewandowski, viejo deseo de Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski, viejo deseo de Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).

"Siempre tuve el deseo de jugar en LaLiga Santander. Cuando el Barça llamó a la puerta esta vez, era la única opción para mí. Hubo otras ofertas, pero no me interesaron", declaró Lewandowski, hablando también sobre el interés del Chelsea este verano en su contratación.

Florentino Pérez, enamorado de Lewandowski

Con este fichaje por el Barcelona se puso fin al antiguo deseo del presidente merengue de contar con uno de los grandes goleadores de la última década. Entre sus logros, Robert Lewandowski suma dos premios al mejor jugador del año en la gala The Best o dos Bota de Oro junto a multitud de galardones individuales y colectivos con el Bayern.

Robert Lewandowski posa con el Premio The Best.
Robert Lewandowski posa con el Premio The Best.

Su nombre comenzó a sonar para el Real Madrid después de su exhibición en las semifinales de la UEFA Champions League 12/13. El Borussia Dortmund goleó en el partido de ida al conjunto dirigido por José Mourinho con un póker del polaco en una exhibición para la historia de la competición y un 4-1 que los blancos no pudieron remontar por poco en la vuelta.

El Bayern consiguió su fichaje como agente libre en 2014 y, a pesar de que Florentino le llegó a confesar personalmente su deseo al delantero, este no logró salir hasta este verano, ya con el Real Madrid fuera de la pelea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando