Es Noticia
Ancelotti no duda y cuenta con todos para la final de la Supercopa de Europa

Ancelotti no duda y cuenta con todos para la final de la Supercopa de Europa

DMQ

El Real Madrid ha dado a conocer este martes a los elegidos por Carlo Ancelotti para afrontar la final de la Supercopa de Europa ante el Eintracht. El técnico italiano ha decidido llevarse a toda la plantilla con lo que tendrá a su disposición a los 24 futbolistas de la primera plantilla.

Es la primera convocatoria oficial para los dos fichajes del Real Madrid en la temporada 2022-23. El alemán Antonio Rudiger y el francés Aurélien Tchouaméni se estrenan en la expedición que a las 9:30 horas partió de Barajas rumbo a Helsinki.

La ausencia de movimientos de última hora en la situación de Odriozola y Mariano, permiten a los jugadores viajar con el Real Madrid y cumplir el deseo de Carlo Ancelotti, que sin lesionados, no quería dejar en la capital de España a ningún jugador. Jueguen o no, quiere que todos se sientan partícipe del título en caso de ganarlo.

Convocatoria del Real Madrid

Courtois, Lunin, Luis López, Carvajal, E. Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Rüdiger, Odriozola, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos, Tchouaméni y Camavinga, Hazard, Benzema, Asensio, Vinícius., Rodrygo y Mariano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando