Es Noticia
"Sigue gustando mucho en el Real Madrid": Ancelotti vuelve a pensar en él

"Sigue gustando mucho en el Real Madrid": Ancelotti vuelve a pensar en él

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

En el Real Madrid dejaron clara su estrategia en el mercado de fichajes. El club merengue ya ha hecho incorporaciones, pero está a la espera de dar las últimas pinceladas a su plantilla, sobre todo en el apartado de salidas. Y las bajas que el club pudiera cerrar podrían mover a los responsables de la entidad a cerrar algún refuerzo más.

Sobre todo en el ataque. Con Borja Mayoral y Luka Jovic ya habiendo salido del Real Madrid y Mariano Díaz en la rampa de salida, el club blanco podría optar por reforzarse con otro delantero.

Ya se le ha escapado la opción de Benjamin Sesko, lo cual no hace que el club explore otras opciones. Y una de ellas puede ser la de Kai Havertz. Antes de que se cerrara su llegada al Chelsea, el alemán brillaba en el Bayer Leverkusen y estaba en la agenda del Real Madrid.

Havertz está en la agenda del Real Madrid (Foto: EFE).
Havertz está en la agenda del Real Madrid (Foto: EFE).

No obstante, según informa el periodista Ramón Álvarez de Món, el atacante no ha salido del radar de los madridistas. "Yo sé que es un jugador que sigue gustando mucho en el Real Madrid, porque lo único que ha hecho es confirmar que el vistazo que le habían echado se ha confirmado en un nivel superior al mostrado en el Bayer Leverkusen", señaló en su canal de YouTube.

No obstante, en caso de que Florentino Pérez y compañía quisiesen ficharlo, no lo tendría fácil. El Chelsea ya se ha deshecho de Romelu Lukaku, y también tiene la opción de sacar a Timo Werner (que también ha sido relacionado con el Real Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando