Es Noticia
Florentino está atascado en su operación y ve peligrar los 30 millones de euros

Florentino está atascado en su operación y ve peligrar los 30 millones de euros

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El tiempo se acaba para Florentino Pérez. El Real Madrid ya mira de cerca su primer título de la temporada, la Supercopa de Europa que se juega este miércoles, y apenas unos días después dará comienzo su andadura en LaLiga Santander. Todo ello se producirá con un equipo que está prácticamente cerrado para Carlo Ancelotti y al que solo le falta ultimar un par de salidas.

Una de ellas es la Reinier Jesus. El brasileño no viajó junto al resto de sus compañeros a Estados Unidos y tampoco ha estado entrenando en Valdebebas posteriormente. Su futuro es una auténtica incógnita y el tiempo se termina para la dirección deportiva. Buena parte de las competiciones ya han comenzado y otras están a punto de hacerlo. Los equipos ya están prácticamente hechos y cada día es más difícil encontrar una salida para el brasileño.

Una situación que comienza a poner en peligro la progresión de Reinier y la inversión de 30 millones de euros que en su momento hizo Florentino Pérez por él. Los pretendientes no han faltado en el Santiago Bernabéu. Equipos como Benfica, Sporting de Portugal, Real Valladolid, Torino o Almería se han interesado en él, pero ninguno ha presentado una propuesta firma que guste a todas las partes.

ç

Tras su cesión al Borussia Dortmund, donde no tuvo todo el protagonismo esperado, en el Real Madrid quieren encontrar un equipo en el que Reinier pueda disfrutar de minutos donde pueda terminar de explotar ya que en el club blanco no hay espacio para él. Las tres plazas de extracomunitarios están ocupadas y su futuro solo puede estar lejos del Bernabéu.

Reinier y Nacho, en un entrenamiento de pretemporada del Real Madrid (Foto: EFE).
Reinier y Nacho, en un entrenamiento de pretemporada del Real Madrid (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando