Es Noticia
El Real Madrid renueva a una perla del Castilla de Raúl González

El Real Madrid renueva a una perla del Castilla de Raúl González

DMQ
Raúl González Blanco.
Raúl González Blanco.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti se prepara para el comienzo de la temporada, mientras en la dirección deportiva están pendientes de cualquier movimiento de mercado que pueda ser interesante. No obstante, no pierde de vista los futbolistas que tiene en la cantera. Fruto de ello es la renovación que ha tenido lugar en el Castilla, filial del conjunto blanco.

As ha confirmado la ampliación del compromiso que une Álvaro Rodríguez y la entidad de Chamartín. De tal manera, el final de contrato que tenía lugar en 2023 se ha ampliado a 2027 y una cláusula de 50 millones. El ariete de Palamós con pasaporte uruguayo de 18 años llegó al equipo en 2020 desde las categorías inferiores del Girona FC.

Álvaro Rodríguez se ha hecho un sitio en el Castilla de Raúl González

A pesar de un comienzo dubitativo en el Juvenil B se hizo imprescindible en el equipo A de esa categoría del club merengue. Esa importancia y el salto de calidad se vio reflejada en que Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla, le dio la alternativa en 17 jornadas en Primera División RFEF la pasada campaña, marcando 4 tantos y dando. Además, este año jugará la Youth League como ya hizo el curso pasado.

Raúl y Butragueño son dos espejos para Álvaro Rodríguez para luchar por jugar en el primer equipo (Foto: EFE).
Raúl y Butragueño son dos espejos para Álvaro Rodríguez para luchar por jugar en el primer equipo (Foto: EFE).

El jugador hispano-uruguayo es el relevo de Juanmi Latasa que parece que no tendrá hueco en la primera plantilla y volverá a ser la primera opción en el filial. A pesar de ello, el futbolista gerundense tiene tiempo para crecer y confianza en el técnico que le dio un puesto titular en los encuentros que disputó con el segundo equipo del Real Madrid.

La temporada pasada el Castilla acabó en décima posición llegando a tener a mano el playoff de ascenso a LaLiga SmartBank. Un lugar que a buen seguro desearán ocupar esta temporada y luchar por subir a Segunda División. Es muy posible que para este objetivo el técnico tenga muy en cuenta a Álvaro Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando