Es Noticia
Ancelotti apoya a Benzema: "¿Hay dudas con el Balón de Oro? Creo que nadie duda"

Ancelotti apoya a Benzema: "¿Hay dudas con el Balón de Oro? Creo que nadie duda"

DMQ
Ancelotti da instrucciones a Carvajal (Foto: Cordon Press).
Ancelotti da instrucciones a Carvajal (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid se impuso este miércoles al Eintracht de Frankfurt y conquistó la Supercopa de Europa, el primer título oficial de la temporada que disputa. Carlo Ancelotti, técnico del cuadro merengue, valoró el encuentro cuajado por los suyos y alabó de nuevo a Benzema.

Aquí puedes comprobar lo que comentó a los micrófonos de Movistar +:

Valoración general del partido: "No ha sido un partido fácil, sobre todo al principio. Estaban un poco cerrado. Hemos marcado y después controlado bien. Siempre a principio de temporada no puedes empezar a tope, pero contentos por haber ganado".

Ancelotti da instrucciones desde la banda (Foto: Cordon Press).
Ancelotti da instrucciones desde la banda (Foto: Cordon Press).

Buen sabor para afrontar la temporada: "Empezamos bien, creo que tenemos un buen ambiente y puede tener mejores resultados y juego. Ganar ayuda a estar motivados y tener ilusión".

Benzema: "Es un jugador muy importante. Un líder del equipo. Si estamos aquí es en gran parte por su mérito. Acabó bien la temporada y ahora a por el Balón de Oro. ¿Hay dudas con el Balón de Oro? Yo creo que nadie tiene dudas, pero en el fútbol todo puede pasar".

Los cambios y los códigos de vestuario: "Eran para acabar el partido. Sólo por esto. Vamos a tener partidos para los que no han jugado hoy. Tenemos un partido el domingo. Refrescaré el equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando