Es Noticia
Llama la atención de Ancelotti en el Real Madrid: "Sé que puedo jugar más"

Llama la atención de Ancelotti en el Real Madrid: "Sé que puedo jugar más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Carlo Ancelotti tiene a sus hombres de confianza en el Real Madrid, pero una vez que un futbolista llega a la plantilla merengue, tiene la intención de jugar la mayor cantidad de minutos posibles y eso no siempre es posible.

El brasileño Rodrygo Goes disputó 25 minutos en la Supercopa de Europa de fútbol que ganó su equipo al Eintracht de Fráncfort (2-0) y aseguró tras el partido que en la actual temporada quiere “jugar más” y “salir de inicio”.

Sé que puedo ayudar mucho a mi equipo y jugar más; no solo con el equipo perdiendo. Quiero salir desde el inicio, el míster me muestra su confianza y sé que tengo todo para jugar”, dijo Rodrygo en Movistar+.

Rodygo, en la Supercopa de Europa con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Rodygo, en la Supercopa de Europa con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

“Estoy muy feliz. Es la mejor manera de empezar la temporada, un regalo de lo que hicimos la pasada temporada”, valoró sobre el título de Supercopa de Europa.

Además, ensalzó la simbiosis entre jóvenes y veteranos: “Cada día estamos mejor y más unidos los jóvenes con los veteranos, nos enseñan mucho cada día”, comentó.

Durante la pasada temporada, Rodrygo Goes fue clave en la consecución de, sobre todo, la UEFA Champions League.

El brasileño consiguió anotar un total de nueve goles en los 48 encuentros oficiales en los que intervino repartidos en las cuatro competiciones que disputó el Real Madrid.

A sus 21 años, el futbolista del Real Madrid sigue ganando en importancia, pero espera que Ancelotti lo siga viendo con buenos ojos y apueste por darle más minutos de relevancia y más titularidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando